«Mi impresión es que Griezmann va a mejor, está en el buen camino»
Olhats suaviza sus palabras sobre la relación entre Messi y el galo en el Barça. Ahora es el tío del jugador el que echa leña al fuego
Si Griezmann no está teniendo un buen rendimiento en el Barcelona es por culpa de Messi, que domina todo e impone entrenamientos muy suaves, ... según un tío del exjugador del Atlético de Madrid. «Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en Barcelona, pero no me esperaba que durara un año. Además, con Messi por allí,.. Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil», indicó el familiar en un documental en la televisión francesa 'M6'. Con muchos reparos, el tío de Griezmann asegura que no se puede contar todo lo que sucede en el vestuario blaugrana antes de desvelar algunas de las quejas que, se supone, tiene su sobrino. «Hay cosas que todavía no se pueden contar. Pero no se trabaja lo suficiente. En general, en el Barcelona no se trabaja. Los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas. Es evidente que no se trabaja», agrega.
Publicidad
Para el familiar de Griezmann, su sobrino «necesita trabajar» y «otros no necesitan hacer mucho esfuerzo para ser buenos» mientras que «Antoine es al revés, necesita mucho esfuerzo para ser bueno».
Noticia Relacionada
Eric Olhats: «Le Normand se lo ha ganado él solo»
Sus palabras llegan después de la realizadas por Olhats en 'France Football' esta semana en las aseguraba que Messi «opina de todo. Es al tiempo un emperador y un monarca y no le gustó mucho la llegada de Antoine. Su actitud fue deplorable y lo hizo notar. Es un régimen de terror. O estás con él o estás contra él». Para Olhats, Messi es «tan bueno en el campo como malo fuera».
Preguntado por esas declaraciones que tanta polvareda han levantado en Barcelona, Olhats señaló que «si él está contento en Barcelona, mucho mejor para todos. Él tiene la verdad. Su reacción a mis palabras ha sido colgar una foto en las redes sociales abrazado a Messi. Fenomenal. Por distintas razones, el primer año fue difícil para él. No se puede hablar de Antoine de forma lineal. La temporada pasada ya pasó, con el fracaso ante el Bayern y el cambio de entrenador».
Publicidad
«Ahora ha empezado otra temporada con un nuevo entrenador y también con otra filosofía de juego -añade-. No es fácil brillar en un momento complicado para el club, pero mi impresión es que va a mejor, que está camino de superarlo, sabiendo que va a ser difícil jugar en el puesto de Messi, el mejor del mundo. Tampoco es fácil encajar en un fútbol, el del Barcelona, que tiene mucho el balón a diferencia del Atlético o incluso en la selección francesa que sale de lejos, al contraataque donde Antoine brilla más».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión