Borrar
Imanol Alguacil, este domingo en el entrenamiento en Zubieta Borja Luna
Real Sociedad

Imanol también alza la voz: «No hay por donde coger estos horarios; como aficionado y entrenador no lo entiendo»

El técnico oriotarra ha sido crítico por la diferencia de descanso de la Real y cuenta con Jon Martín, a no ser que «haya sorpresas y nos lo saque no sé quién de la convocatoria»

Iker Valverde

Domingo, 12 de enero 2025

Imanol Alguacil compareció ayer en Zubieta en la previa del duelo ante el Villarreal, un equipo siempre complicado, y Marcelino, un entrenador que nunca ha ... perdido en Anoeta. Como era de esperar el tema principal fue el atropello que ha sufrido la Real Sociedad con los horarios esta semana. «No hay por donde cogerlo. Como aficionado y entrenador no lo entiendo», ha iniciado el oriotarra. «Los últimos cinco años hemos jugado en Europa y que nos pongan estos horarios y no tengan un mínimo de sensibilidad con un equipo como el nuestro es incomprensible. Si pasamos el partido de Copa, dependiendo de lo que hagamos en Europa podríamos llegar a jugar 17 partidos seguidos o 19 cada tres días. Eso es una locura, no lo ha hecho nadie y no hay equipo que lo soporte», comentaba Imanol.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Imanol también alza la voz: «No hay por donde coger estos horarios; como aficionado y entrenador no lo entiendo»