
Secciones
Servicios
Destacamos
Cada realista va a ser importante hoy en Madrid, pero entre los 609 que han aterrizado en Madrid se encuentran Imanol Agirretxe y Gorka Elustondo, dos exjugadores de la Real. El usurbildarra ha sido aclamado y ha podido disfrutar una vez más del «Agirretxe, ale ale ale» que entonaba Anoeta cada vez que vestía de txuri-urdin. Ha vuelto a quedar demostrado lo querido que fue y sigue siendo entre la hinchada realista.
Ambos exjugadores disfrutan en la previa como dos aficionados más con sus cervezas en la mano y aguardan el momento de ir al estadio para animar a la Real. El beasaindarra, que reside en Madrid y llegó a jugar en el Rayo Vallecano tras dejar la Real, no ha dudado en acercarse a la previa y luego al partido en el Santiago Bernabéu.
Para el exdelantero realista Madrid supone un lugar que le retrotae a momentos duros. Allí le lesionó del tobillo Keylor Navas en la temporada 2015-2016 y empezó el principio de su plaga de lesiones que derivó en la retirada cuando estaba completando la mejor temproada de su historia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.