

Secciones
Servicios
Destacamos
Imanol Alguacil ha vuelto a revolucionar el once como ya lo hiciera ante el PAOK y sus explicaciones son excatamente las mismas: «No hay manera ... de competir si no hacemos cambios. Hay que elegir y la plantilla está respondiendo. Hay que recordar que este es el décimo partido seguido y, si todo va bien, nos quedan otros nueve».
Aunque no lo ha verbalizado, es evidente que el oriotarra no solo piensa en el partido de hoy a la hora de confeccionar el once: «De lo que se trata es alinear el mejor once posible en cada partido. Entendía que hoy, por cómo estamos afrontando este carrusel de partidos, el mejor once era este. En el banquillo hay otros que pueden aportar obviamente. Ya veremos cómo se da el partido».
Más allá del equipo titular de la Real, Imanol ha incidido en el estado del césped. «Ya veis que hace fresquito. Habrá que adaptarse al campo porque no está del todo bien. Sin excusas, queremos competir y llevar la eliminatoria viva a casa. Es lo que tenemos que hacer y no asumir muchos riesgos en área propia».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.