Andoni Gorosabel se marchó con el tobillo derecho muy hinchado
El lateral de Arrasate se fue cojeando del campo en el 53' tras lastimarse el tobillo en la jugada del tercer gol local
Las malas noticias nunca vienen solas. El tercer gol del Girona, obra de Castellanos, trajo también la desgracia de la lesión de Andoni Gorosabel, que ... se marchó del campo en el minuto 53' para dar entrada a Álex Sola. El lateral de Arrasate se retiró del verde visiblemente dolorido y cojeando. En una primera exploración «parece que el jugador tiene una lesión capsulo-ligamentosa del tobillo derecho (posible esguince). Sigue a la espera de pruebas complementarias», informó ayer el club txuri-urdin.
En las imágenes de la televisión se pudo observar cómo de hinchado estaba su tobillo derecho después de torcerse de manera violenta. Gorosabel fue a un balón dividido del que salió perdedor, y además en la caída el tobillo le hizo un extraño y le provocó un gran dolor.
La suya es una nueva baja más para una Real Sociedad cuya enfermería no para de recibir a más y más jugadores. En estos momentos son baja por lesión el propio Gorosabel, Le Normand, Zubeldia, Cho, Sadiq, Barrenetxea y Oyarzabal, además de Merquelanz -sin ficha-. Habrá que ver cuál es el grado de la dolencia de Gorosabel, que por lo pronto ya es seria duda para jugar este jueves ante el Sheriff en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League y el domingo en Liga ante el Villarreal.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión