
«La cesión de Óskarsson no se contempla en la Real Sociedad»
Maite Jiménez, Ángel López y Miguel González, periodistas de El Diario Vasco, analizan en Goazen Reala! cómo debe ser la confección de la plantilla de la Real Sociedad de cara a la próxima temporada
DV
San Sebastián
Miércoles, 11 de junio 2025, 19:54
La Real Sociedad afronta un verano intenso en el que Sergio Francisco y Erik Bretos deberán tomar muchas decisiones en torno a la plantilla txuri-urdin. Y entre otras cuestiones, qué hacer con los jugadores cedidos y las grandes referencias de un Sanse que en los próximos días se juega el ascenso a la Liga Hypermotion.
Por ello, Maite Jiménez, Ángel López y Miguel González, periodistas de El Diario Vasco, han analizado en Goazen Reala! cómo debe ser la confección de la plantilla de la Real Sociedad de cara a la próxima temporada. El propio Ángel López ha explicado el porqué aún no se tienen noticias sobre posibles incorporaciones: «El mercado veraniego empieza el 1 de julio, y ahí se comenzará a mover todo. Lo que desencadenará todo será el traspaso de Zubimendi al Arsenal». Asimismo, considera que es importante hacer las cosas con tranquilidad: «A la Real le han salido mejor los fichajes que se han cocido a fuego lento y durante muchos meses» recordaba.
En este nuevo episodio de Goazen Reala!, el programa ha inaugurado una sección de preguntas y respuestas que pretende resolver todos los interrogantes que planteen los internautas. Los primeros temas que han abordado los periodistas de El Diario Vasco han tenido relación con la confección de la plantilla, la necesidad de un delantero centro y el futuro que se baraja con uno de los grandes fichajes de la pasada temporada, Oskarsson. «La cesión no se contempla en la Real Sociedad», han vaticinado.
Todos los programas de Goazen Reala!
Recuerda que puedes ver el programa al completo y los anteriores en nuestro canal de Youtube, con el seguimiento y la participación de los usuarios en todas sus redes sociales (Instagram, TikTok y ). Además puedes compartir tus impresiones sobre la actualidad del club con toda la afición txuri-urdin en el Foro de la Real Sociedad.
El programa referencia de la Real Sociedad también puede verse fácilmente en cualquier televisor que cuente con conexión a internet. Sólo hay que elegir la aplicación de YouTube y teclear en el buscador 'Diario Vasco' para acceder al canal de este periódico en dicha plataforma y disfrutar de sus vídeos. Es la opción más sencilla pero hay más, como conectar el móvil con la tele para enviar su señal a través de adaptadores como Chromecast, Fire TV Stick o AppleTV o conectarse a la web desde un ordenador y conectar éste vía cable HDMI al televisor.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.