
Copa de la Reina
Natalia Arroyo: «Va a ser un partido vibrante»Secciones
Servicios
Destacamos
Copa de la Reina
Natalia Arroyo: «Va a ser un partido vibrante»Natalia Arroyo ha reconocido esta tarde en rueda de prensa en el estadio de La Romareda que la final de la Copa de la Reina ... de este sábado (19.00) es una «oportunidad preciosa para añadir un segundo título en las vitrinas del club» y ha valorado que «fue importante ganar en Tenerife para quitarnos esa mochila de tensión».
La Real Sociedad afronta la cita de Zaragoza tras romper una racha de diez partidos sin ganar en Liga. Arroyo ha indicado que «sabíamos que esta semana iba a ser otra cosa, nada que ver con la Liga, pero venir con una victoria y portería a cero es importante».
Para la preparadora catalana, preparar los partidos contra el Barça «siempre es la misma tortura». Espera que «la final sea larga, que en esos primeros minutos estemos bien. Eso nos hará estar vivas. Tendremos que hacer las cosas bien y elegir bien los momentos para poder incomodar al Barcelona». Afortunadamente cuenta con toda la plantilla disponible. «Está entera y al completo. Ya hemos recuperado a Viles, todo el mundo disponible, con energía y con ganas».
Noticia relacionada
En el banquillo rival se sentará Jonatan Giráldez, viejo amigo de la entrenadora txuri-urdin. «Nos hemos llamado, porque él tiene que hacer cajas y yo también», ha bromeado en alusión a que ambos técnicos abandonarán sus respectivos equipos al finalizar el curso. «Le tengo muchísimo cariño, hace años no nos hubiéramos imaginado estar aquí. Va a ser un partido vibrante. Ojalá los dos podemos salir lo mas satisfechos posibles con las prestaciones de las nuestras». Eso sí, la catalana deseó que «ganen (la Champions) la semana que viene y nos dejen la Copa».
También ha sido cuestionada sobre la influencia que ha podido tener el anuncio de su marcha en la preparación para la final. «Creo que son cosas totalmente independientes. Mi futuro era una variable más en las últimas semanas. Creo que no se le ha dado más importancia. He recibido mucho cariño, pero no vivo diferente por el hecho de haber anunciado ya que me marcho».
Arroyo le ha dado más importancia a la experiencia de vivir su segunda final como entrenadora de élite. «Cuando lleve 35 finales no sé, pero desde que sé que la vamos a jugar estoy alucinando. Cuando juguemos el último partido contra el Levante Las Planas ya se me pondrá la piel de gallina por ese motivo, pero ahora quiero acordarme lo máximo posible de esta final. Es la segunda y la última que vivo con la Real Sociedad».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.