Una excavadora 'txuri-urdin' y dos gradas más para meter a 300 seguidores extra en Zubieta este domingo
Las gradas supletorias ya están en su posición y el fondo donde se ubicarán los seguidores visitantes está siendo rematado para llegar en hora a una nueva cita histórica del Sanse
A. López y B. Barreto
Viernes, 20 de junio 2025, 14:40
El Sanse quiere vivir este domingo una nueva cita con la historia y sellar el ascenso a Segunda División. Además, a diferencia del capítulo firmado ... en 2021, esta vez el filial de la Real se lo jugará todo en casa en Zubieta y no a 800 kilómetros en Almendralejo y en plenas restricciones por el coronavirus. Por ello, el club trabaja a marchas forzadas para que el José Luis Orbegozo tenga una capacidad de alrededor de 300 espectadores más que hace apenas dos semanas en la semifinal por el ascenso ante el Mérida.
El estadio donde se decidirá el domingo (20.00 horas) el ascenso, con un resultado de 1-3 a favor de los de Iosu Rivas, contará para la final ante el Nástic con dos gradas supletorias extra y el fondo que da hacia la subida al Z7, contará con asientos y más comodidades que en el duelo de semifinal por el ascenso ante el Mérida. Recordamos que la afición extremeña se quejó del precario estado en el que se encontraba ese fondo en el que fueron ubicados para ese duelo.
Sobre el terreno, como ha podido comprobar DV, se encuentra trabajando a destajo moviendo tierra una excavadora 'txuri urdin', para tenerlo todo a punto para ese partido. Serán 1.700 personas las que puedan entrar al José Luis Orbegozo para ver en directo el duelo, 300 de ellos llegados desde Tarragona para apoyar al Nástic.
Noticia relacionada
Rivas: «No iremos a defender el resultado, queremos ganar y poner la guinda»
Serán 1.400 los realistas que puedan acceder con entrada al partido, aunque fueron casi 5.000 los socios que solicitaron la suya.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.