
Secciones
Servicios
Destacamos
I.G.
San Sebastián
Miércoles, 26 de febrero 2025, 22:06
La Real Sociedad no está sóla. Y es que este miércoles la afición txuri-urdin se ha volcado completamente con su equipo para darle su apoyo en un choque tan trascendental como el de la ida de las semifinales de Copa ante el Real Madrid. Buena muestra de ello ha sido el histórico recibimiento que le ha dedicado en los prolegómenos del encuentro, donde cientos de seguidores txuri-urdin, bengalas en mano y ataviados con las bufandas de la Real Sociedad, no han dudado en darle una calurosa bienvenida en las inmediaciones del estadio de Anoeta.
Otra buena muestra de la entrega total de la afición a su equipo ha sido el momento de entonar el himno. Y es que al igual que en cualquier otro partido de la temporada en el Reale Arena, los seguidores txuri-urdin se han puesto en pie para entonar el cántico más representativo de la entidad realista. Eso sí, la importancia del partido se palpaba en el ambiente, de ahí que la interpretación del himno esta vez ha sido realmente emotiva.
«Txuri-urdin, txuri-urdin maitea, txuri-urdin, txuri-urdin aurrera. Beti, beti maite, maite, maitea. Donostia, donostiarra (). Aurrera reala, aurrera Gipuzkoa, aurrera txuri-urdinak… », los más de 37.000 aficionados que se han dado cita en Anoeta han vibrado con el himno para dar la bienvenida a su equipo. Una vez terminado el himno, la afición ha culminado el momento con un sonoro aplauso, deseosa de disfrutar de uno de los partidos más trascendentales de toda la temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.