Borrar
La camiseta de homenaje que el Unión Berlín comercializa ya en homenaje a Sheraldo Becker. Unión Berlín
El Unión Berlín despide a Sheraldo Becker en euskera y con una camiseta de homenaje
Nuevo fichaje de la Real

El Unión Berlín despide a Sheraldo Becker en euskera y con una camiseta de homenaje

El club alemán deja así clara la huella que ha dejado el nuevo jugador de la Real Sociedad, con 140 partidos como unionista. La prenda, con su gesto de Spiderman, se puede adquirir por 19,95 euros

A. Algaba

Jueves, 18 de enero 2024, 15:35

Sheraldo Becker ya es nuevo jugador de la Real Sociedad. El neerlandés pasó ayer el reconocimiento médico y este jueves ya ha entrenado con sus nuevos compañeros, ha estampado su firma en el nuevo contrato y ha posado con la elástica número 11. Una nueva etapa para Becker, que deja atrás un club como el Unión Berlín que desde hace unas horas llora la marcha de uno de los jugadores que más ha contribuido al despegue del equipo, que ha pasado de la Bundesliga 2 a jugar la Champions League en un par de años.

El club alemán ha despedido a su ya exjugador, que ha llegado a disputar 140 encuentros de rojo, con cariñosos mensajes en sus redes sociales, un «Agur, Sheraldo», y un gesto poca veces visto en un futbolista que abandona un equipo para fichar por otro siguiendo todavía en activo.

Como homenaje, el equipo capitalino ha lanzado una camiseta conmemorativa de la etapa de Sheraldo Becker en el Unión Berlín. «Honor a quien lo merece», publicaba el exequipo de Becker como mensaje en el enlace a la venta de la camiseta en la tienda del club.

'Camiseta de despedida de nuestro número 27, con firma y foto', tiene como descripción la prenda, en llamativo color rojo y con la imagen de Sheraldo Becker haciendo el gesto de Spiderman. Una prenda que se puede adquirir por 19,95 euros (más gastos de envío) en la tienda on-line del club alemán.

«El Unión siempre tendrá un hueco en mi corazón»

El Unión Berlín solo ha tenido palabras de agradecimiento a Sheraldo Becker en su despedida del club. «Sheraldo vivió con nosotros un gran viaje en la Bundesliga y en Europa y jugó un papel importante en el éxito de los últimos años. Su marcha a España supone ahora un nuevo reto para él. Estamos contentos por todo lo que vivimos juntos y le deseamos todo lo mejor en San Sebastián», señaló Oliver Ruhnert, director general del equipo germano, palabras que contrastan un poco con las del técnico del equipo Nenad Bjelica.

Becker, por su parte, ha dejado un emocionado mensaje a los aficionados y al club alemán como despedida. «Siempre estaré agradecido al Unión, aquí es donde me convertí en el jugador que soy. Juntos hemos logrado cosas en cuatro años y medio que nadie hubiera imaginado que podríamos lograr. Siempre estaré orgulloso de eso. Ahora es el momento de seguir adelante. Pero el club y la gente del Unión siempre tendrán un lugar en mi corazón», ha confesado el nuevo jugador txuri-urdin.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Unión Berlín despide a Sheraldo Becker en euskera y con una camiseta de homenaje