Borrar
Los jugadores del Sanse celebran con Bultzada el pase a la final del playoff de ascenso RS
Playoff de ascenso

El cupo de entradas para ver al Sanse se amplía a 1.400 y ya se pueden pedir

La Real ha enviado 300 al Nàstic de Tarragona, por lo que Zubieta presentará un llenazo este domingo: 1.700 espectadores, 300 más que en el encuentro ante el Mérida

Ángel López

San Sebastián

Lunes, 16 de junio 2025, 13:50

1.400 'realzales' tendrán el privilegio de poder asistir a un partido histórico: el del posible regreso del Sanse a la Segunda División. El filial de la Real Sociedad defenderá este domingo día 22 (20 horas) en el José Luis Orbegozo de Zubieta el espectacular resultado (1-3) obtenido en el partido de ida de la final del playoff de ascenso ante el Nàstic en Tarragona el pasado sábado. Debido a la trascendencia del encuentro, la Real ha decidido ampliar una de las gradas supletorias en 300 espectadores, por lo que el número de 'realzales' podrá elevarse desde los 1.100 que acudieron en el partido de vuelta ante el Mérida a los 1.400.

Como se espera que, pese a ese aumento, la demanda de localidades sea muy superior a la oferta, la Real insta a sus socios y RS Fans a apuntarse para poder acudir a este encuentro decisivo y lo pueden hacer desde este lunes, día 16, hasta el miércoles 18 a las 12 horas. Las localidades se adjudicarán por sorteo. Sólo en el muy improbable caso de que se agotara ese cupo de inscripción podrían apuntarse las personas que no sean abonadas de la Real o RS Fan. Para poder solicitar estas entradas debe ser socio o RS Fans tanto el que lo solicite como el acompañante.

300 localidades al Nàstic

La entrada al campo José Luis Orbegozo, no obstante, será superior porque el club txuri-urdin ha enviado 300 localidades al Nàstic de Tarragona, como hizo con el Mérida hace dos semanas. Se van a colocar en el mismo lugar, la grada de hormigón recién construida en la ladera del monte, debajo de la carretera de acceso a los campos 'z5', 'z6' y 'z7'. Los seguidores del Mérida que se ubicaron en ese graderío mostraron públicamente sus quejas al sentirse incómodos e inseguros por la inexistencia de asientos y por la presencia de piedras y ganchos en el lugar donde debían sentarse para presenciar el choque. La diferencia es que el precio desciende de los 30 a los 20 euros. El Nàstic ha distribuido ese paquete de localidades de la siguiente manera: sortea 150 entre los socios inscritos, 50 van para la peña Orgull Grana y 100 se destinarán a compromisos del club.

Cada socio o RS Fan puede solicitar un máximo de dos entradas para este encuentro, que puede ser memorable porque tiene todas las trazas de ser el definitivo para el segundo ascenso del Sanse a la categoría de plata. El Nàstic necesita tres goles para voltear el signo de la eliminatoria tras ese enorme triunfo por 1-3 de un Sanse sólido y efectivo que no parecía un filial en Tarragona.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El cupo de entradas para ver al Sanse se amplía a 1.400 y ya se pueden pedir

El cupo de entradas para ver al Sanse se amplía a 1.400 y ya se pueden pedir