El Atlético de Madrid celebra uno de los goles ante el lamento de Remiro y Jon Martín. Alterphotos/Acero

Los cuatro minutos de la vergüenza: tres goles y gracias

La Real ha saltado al Metropolitano con una actitud inaceptable y el partido al minuto diez ya ha quedado sentenciado

Sábado, 10 de mayo 2025

Un equipo que tiene que dar un golpe sobre la mesa y ganar para lograr el objetivo mínimo que es quedar octavo y entrar en ... Europa no puede salir al campo con esa actitud y encajar tres goles en los primeros diez minutos de partido. Por si fuera poco, todos anotados por un jugador que jugó dos temporadas en la Real y no se le fichó, mientras la defensa y el portero se quedan mirando.

Publicidad

Hoy en el Metropolitano, Sorloth, un exrealista que no ha dudado en celebrar todos y cada uno de sus goles, ha anotado el hat-trick más tempranero de la historia de La Liga ante la desgana de todo el equipo realista. El anterior hat-trick más rápido también lo encajó la Real, por cierto. Menos de cuatro minutos han pasado entre el primer y el tercer gol del delantero noruego. 20 después ha llegado el cuarto. Y han podido ser más.

Tras una temporada como la que está viviendo el aficionado realista, la primera parte de hoy en el Metropolitano es la gota que colma el vaso. El Atlético ha jugado a placer mientras los realistas se quedaban mirando cómo Sorloth metía un gol tras otro.

Si en otros partidos se ha achacado equivocadamente a la falta de intensidad y de actitud el mal rendimiento del equipo, hoy en Madrid es evidente que los jugadores han saltado sin ganas al verde.

Con el 4-0 en el marcador, el Atlético ha seguido atacando y acercándose a la portería de Remiro y la Real no ha registrado un tiro en toda la primera parte. Urgen tomar medidas drásticas y urgentes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad