El navegador no soporta este reproductor de Video.
Cronología del recorrido de un urretxuarra que nunca falla en Anoeta
Clemen Meléndez no conoce la pereza para desplazarse hasta la capital guipuzcona, incluso si la hora y el día no acompañan
El urretxuarra Clemen Meléndez acumula una docena de años como socio. Dejó de serlo durante un tiempo cuando fue padre, pero su amor por los ... colores le hizo retomar su relación quincenal con el equipo de su alma hace algo más de una década. Desde entonces se ha perdido pocos partidos y siempre ha conseguido ceder su carnet a algún amigo para que su asiento no quedara vacío en su ausencia.
Publicidad
Este aficionado de la Real no conoce la pereza para desplazarse hasta la capital guipuzcona, incluso si la hora y el día no acompañan. «No depende de donde seas, depende de ti. Si fuera de Amara iría a los mismos partidos que a los que voy desde Urretxu. Ni uno más, ni uno menos», resume sin darse demasiada importancia. «Ir a Anoeta es algo sagrado para mí», zanja.
Noticia relacionada
La pasión no descansa entre semana
Aalió de su casa de Urretxu a las siete de la tarde con dos bufandas de la Real -una para agitarla al viento y la otra para proteger la garganta- y el bocadillo, necesario para saciar el hambre justo antes del inicio del partido o en el descanso. Sabiendo que no regresaría hasta medianoche, con pocas horas de sueño por delante antes de volver al trabajo a la mañana siguiente.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión