Ander Barrenetxea abandona el campo con mala cara tras su lesión. F. de la Hera
Lesión

Barrene solo sufre un golpe

Sergio Francisco explica que las molestias en la pierna derecha del atacante donostiarra no obedecen a una lesión importante y que el cambio de Zakharyna fue por precaución

Jon Agirre

Donostia

Sábado, 1 de noviembre 2025, 19:19

Ander Barrenetxea no tienen una lesión importante, según ha explicado Sergio Francisco al final del partido. «Es un golpe, pero le ha limitado para continuar. Lo ha intentado de todas las maneras, veíamos que no y aun así nos ha dado esa asistencia. Esperemos que se quede en un golpe».

Publicidad

Se habla mucho del gol del cojo y, después de este sábado, se podrá comentar también la asistencia del cojo. Es la que le ha dado Ander Barrenetxea a Brais Méndez para poner el 1-0, su último servicio en el derbi de Anoeta. Después ha sido sustituido por Arsen Zakharyan.

El extremo donostiarra había abandonado momentáneamente el campo tras haber sido atendido sobre el césped. En una carrera explosiva ha recibido un golpe y ha caído.

Los servicios médicos de la Real le han aplicado un vendaje compresivo y Barrenetxea ha vuelto al juego para probarse. Lo ha intentado y en ese último esprint por banda izquierda para centrar el balón se ha terminado de romper. Estaba siendo el mejor de la Real y habrá que ver el alcance de las molestias.

Zakharyan, por precaución

Por su parte, Sergio Francisco explicó que el motivo del cambio de Zakharyan «es más por prevención y visto el camino que estamos tomando con él no teniamos que arriesgar».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad