

Secciones
Servicios
Destacamos
Imanol Alguacil ha querido enviar sus ánimos a Beñat Turrientes por el fallecimiento de su abuela, motivo por el cual el centrocampista de Beasain se ha ausentado en el encuentro de este viernes ante el Villarreal. «La verdad es que el día no ha podido empezar peor porque los familiares de Turrientes nos han dicho esta mañana que ha fallecido su abuela, que era como una madre para él, y que no estaba preparado para jugar», ha explicado el técnico oriotarra en micrófonos de 'Movistar +'.
El centrocampista de Beasain «no estaba emocionalmente preparado» para jugar, ha detallado Imanol, que ha querido enviar «todos los ánimos a Beñat en estos momentos tan difíciles». Su ausencia en el banquillo este viernes ha llamado la atención e Imanol ha sido el encargado de aclarar las dudas.
Imanol, visiblemente también afectado, ha explicado que el club ha «entendido totalmente» la decisión de Turrientes. «El club y toda la plantilla está con él en estos momentos tan difíciles y le mandamos todos los ánimos», ha terminado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.