

Secciones
Servicios
Destacamos
La visita a El Sadar siempre es una de las más apetecibles para el aficionado realista. La cercanía de Pamplona y el buen ambiente que ... se genera con la hinchada rojilla la hacen muy seductora. La pena es que solo 410 realistas podrán copar la grada visitante este domingo a partir de las 18.30 horas, mientras que 2.400 solicitantes tendrán que esperar a la próxima. La entrada cuesta 25 euros.
La Real ha publicado este lunes que el sorteo ya se había realizado. 2.800 solicitudes ha recibido el club entre socios y RS Fans. Una vez más, la grada visitante de un estadio se queda pequeña para un derbi como el Osasuna-Real.
Pamplona siempre apetece. El poteo previo por el casco viejo y el ambiente siempre espectacular luego en el estadio entre ambas aficiones son muy seductoras. Los más animados tienen la posibilidad de hacer un plan completo de fin de semana acudiendo al Labrit para disfrutar del partido del Campeonato de Parejas entre Jaka/Imaz y Peio Etxeberria/Martija. Esperemos que para la próxima puedan estar presentes más de 410 realistas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.