Muere 'El Batu', el archienemigo de John Cobra

El joven, que participó en 'Torrente 4' en una escena en la cárcel, se hizo famoso a través de Youtube por sus vídeos contra un internauta valenciano de discurso fascista

REBECA CORTÉSMADRID
'El Batu' participó en la película 'Torrente 4' en una escena en la cárcel. / Archivo | Vídeo: Youtube/
'El Batu' participó en la película 'Torrente 4' en una escena en la cárcel. / Archivo | Vídeo: Youtube

Nació en las redes sociales y en ella se ha anunciado su muerte. José David Delgado Álvarez, conocido como 'El Batu', falleció este pasado fin de semana en Gran Canaria después de varios meses sumido en una profunda depresión.

Millones de internautas de todo el mundo visualizaron los vídeos de este joven en Youtube. Uno de los momentos más destacados de su presencia en las redes fue el duelo virtual que mantuvo con John Cobra, un internauta valenciano de discurso violento y fascista. 'El Batu' aparecía en varios vídeos en los que retaba a John Cobra, entablando una pelea que nunca se llegaba a producir. Cobra también grabó varios vídeos en los que aparecía realizando movimientos violentos y con un lenguaje ofensivo, en muchos casos.

Cientos de personas enviaron el pésame a la familia del joven en las distintas redes sociales. En Twitter, el conocido actor y director Santiago Segura escribió: "También me entero de la muerte de Batu,me duele especialmente por su juventud. Conmigo fue entrañable y cariñoso. Me pareció una persona estupenda, muy educado y atento". David Delgado participó en la película 'Torrente 4' en una escena en la cárcel.

En su página de Facebook, donde Delgado acumulaba un total de 1.666 seguidores, registra cientos de comentarios de condolencias. "D.E.P. Batu, eras un grande y siempre lo serás. Mi pésame a todos sus seres queridos. Te echaremos de menos", escribió Daniel Martín Crespo. Los mensajes de condolencias traspasan fronteras y desde Italia, Paolo Nenzo escribe: "Que descanses en paz Piccolo grande Dragon''. "Mi respeto desde Sicilia. Paz para tu Alma".