Borrar
Las lluvias afectan al cuadrante noroeste y Pirineos
EL TIEMPO

Las lluvias afectan al cuadrante noroeste y Pirineos

Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos en Galicia y Cataluña, descendiendo de ligera a moderadamente en el resto de la mitad norte

AGENCIAS

Miércoles, 26 de mayo 2010, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las lluvias débiles o localmente moderadas afectarán a Galicia, Asturias, noroeste de Castilla y León y área pirenaica e incluso podrían ir acompañados de tormentas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Se esperan chubascos débiles o localmente moderados, y ocasionalmente con tormentas, en Galicia, Asturias, mitad noroeste de Castilla y León y área pirenaica, siendo también probables en el interior del resto de la Cordillera Cantábrica y posibles en algún punto del Sistema Ibérico, tendiendo a remitir al final.

En el resto de la Península y Baleares predominarán los cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución y algunos intervalos de nubes altas. En Canarias, intervalos nubosos, sobre todo de nubes medias y altas. Brumas y bancos de niebla matinales en Galicia, Baleares y Andalucía occidental.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos en Galicia y Cataluña, descenderán ligera a moderadamente en el resto de la mitad norte peninsular, ascenderán ligeramente o se mantendrán similares en el extremo sureste peninsular y Canarias y se mantendrán sin cambios en el resto del país.

Los vientos soplarán flojos a moderados, predominando la componente Oeste en la Península. Flojos a moderados en Baleares del Sur y Suroeste. En Canarias, flojos a moderados del Norte, siendo fuertes o muy fuertes del Suroeste en cumbres de Tenerife al principio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios