Borrar
DivX se reinventa en base al streaming y el HD
tecnología

DivX se reinventa en base al streaming y el HD

La última versión, con dos variantes, una gratuita y otra Pro, ofrece una nueva interfaz para la reproducción de vídeo en el escritorio y el navegador

EP

Martes, 16 de marzo 2010, 19:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última versión del paquete DivX Plus ya puede descargarse para Windows 7, Vista y XP en la página web de la empresa, cargada de novedades y con especial atención por la Alta Definición. Hay una versión gratuita y otra Pro por 14,95 euros.

DivX Plus Software ofrece una nueva interfaz para la reproducción de vídeo DivX en el escritorio y el navegador, incluyendo además la función DivX Plus HD vídeo, que ofrece soporte a vídeos de hasta 1080p basados en el codec H.264, en el formato de archivos MKV.

Cuatro en uno

El paquete de software Divx Plus está compuesto de cuatro productos individuales: DivX Plus Player, DivX Plus Web Player, DivX Plus Codec Pack, y DivX Plus Converter. DivX Plus Player incluye la nueva función DivX To Go, para la transferencia de vídeos del ordenador a cualquiera de los 250 millones de dispositivos de las marcas que soportan DivX en todo el mundo, como reproductores de DVD, reproductores Blu-ray, televisiones digitales, consolas de vídeojuegos y teléfonos móviles.

"DivX Plus Software representa un gran paso adelante en nuestro objetivo de crear una experiencia de reproducción fluida y de alta calidad que dé a los consumidores la capacidad de disfrutar de sus contenidos favoritos no sólo en el ordenador, sino en cualquier otro dispositivo", explica el CEO de Divx, Kevin Hell.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios