El ex jugador del Eibar Rubén García firma por la Leonesa y Jaime Jordán por el Lealtad

Once jugadores de la plantilla del Eibar de la pasada temporada no continúan Jaime fue dado de baja en enero al igual que Iker Garai, para dar de alta a Zigor y Urzelai

C.M.
Rubén García. [MORQUECHO]/
Rubén García. [MORQUECHO]

EIBAR. DV. Los ex jugadores del Eibar Rubén García y Jaime ya tienen equipo para la próxima temporada. El centrocampista Rubén García militará, al igual que David Asensio en la Leonesa, equipo del Grupo II de Segunda División B, mientras que Jaime jugará en su Asturias natal, en concreto en el Lealtad de Tercera División.

Rubén García se incorporó al Eibar la pasada temporada en calidad de cedido procedente del Racing de Santander. Nunca llegó a ser un titular indiscutible para Javier Mandiola pero llegó a disputar 27 encuentros de liga y tres de los cuatro de la fase de ascenso. En total acumuló con el la nada desdeñable cifra de 1824 minutos.

Por su parte, el ex centrocampista del Eibar Jaime Jordán jugará en el Lealtad de Villaviciosa. Jaime llegó al Eibar en agosto de 2005 procedente del Salamanca para incorporarse al equipo de Terrazas. Continuó en el Eibar en Segunda B, pero no convenció a Mandiola en el primer tramo de la temporada. Jugó al principio de la liga un total de 302 minutos en 5 encuentros. El último de ellos en el Carlos Tartiere el 19 de noviembre de 2006. El club le dio de baja en enero junto a Garai para poder inscribir a Zigor y a Urzelai.

El Eibar ha sufrido las importantes bajas del delantero Iñigo (Murcia), del defensa Fagoaga (Granada 74) y del meta Zigor, quien acabó su cesión y regresa al Écija, tres jugadores que fueron determinantes en el ascenso y que habrían venido bien por su experiencia en Segunda. Tampoco han sido renovados el portero Trevi (vuelve al Racing), Hernáez y Retegi (ambos ficharon por el Athletic B), David Asensio (Leonesa), Eneko Romo (Real Unión), Rebollo (Barakaldo) y Erostarbe. Por tanto, once futbolistas de la plantilla que logró el ascenso no continuará en Segunda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos