Lunes, 23 de abril de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

GIPUZKOA BASKET
Porfi Fisac, abatido, terminó la rueda de prensa entre lágrimas
El técnico del Bruesa comparó la desolación por el inminente descenso con la muerte de su padre. Reconoció que «ya somos un equipo de Liga LEB».
Porfi Fisac, abatido, terminó la rueda de prensa entre lágrimas
Porfi Fisac no pudo reprimirse en la sala de prensa tras la derrota y rompió a llorar ante los periodistas. [APREA]
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

SAN SEBASTIÁN. DV. Ambiente de funeral en los pasillos y en la sala de prensa de Illumbe, donde Porfi Fisac empezó con una frase lapidaria: «Desde hoy somos un equipo de LEB». Para él arrancaba ahí una comparecencia muy delicada, muy emotiva. Aseguró que «no sabéis hasta qué extremo me puede joder esto. Asumo toda la responsabilidad y voy a seguir hasta el último día con la misma entereza, sobre todo defendiendo a mis jugadores, en los que creo. He hecho todo lo posible y lo imposible, probablemente con errores».

Se mostró reflexivo y explicó que «ahora mismo no tengo la mente clara para ver el futuro, pero incluso así estoy convencido de que éste es un proyecto para muchos años, porque lo encabeza alguien con mucho criterio. Para todos era lo más fácil haberme destituido y la junta directiva sabía que mi puesto estaba a su entera disposición. Pero decidieron que siguiera. Desde el primer día este club me ha mostrado cosas que no he tenido en ningún otro sitio».

Con un ambiente cada vez más cargado, Fisac tomó aire y siguió: «Ojalá nunca tenga la desgracia de perder a un hijo, pero tengo esa sensación. He perdido algo importante, probablemente una continuidad en un sitio donde he tenido parte en cada una de las cosas que se han hecho, para bien o para mal». En ese momento, llorando, a duras penas podía seguir hablando, pero hizo un último esfuerzo. «Nunca me había sentido tan jodido por algo y sólo lo puedo comparar con la muerte de mi padre».

Terminó diciendo que «esto va a ser muy grande, y para mucha gente. Gracias a todos, porque me habéis respetado. Lo más importante ahora es saber valorar lo que puede venir, porque Illumbe es un sitio de futuro. Aunque ahora mismo tengamos el corazón partido, esto va a ser importante».

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo

Canales RSS