Orratx! estrena mañana su última obra en Gezala

Orratx!, en la anterior ocasión que estuvo en Gezala. [ARIZMENDI]/
Orratx!, en la anterior ocasión que estuvo en Gezala. [ARIZMENDI]

LEZO. DV. Prosigue la programación Kultur Hotsak, impulsada desde el Departamento Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Lezo, y que este mes de abril prestará una atención especial al teatro.

Ya el pasado fin de semana se pudo ver una representación teatral a cargo del grupo Teatro Estudio de Donostia, en el Auditorio Gezala, y este escenario acogerá mañana, a las 22.30, y el sábado, a las 20.00 horas, otras dos actuaciones, que en este caso van a correr a cargo del grupo de teatro Orratx! de Lezo. El grupo pondrá en escena su último trabajo que lleva por título Gezurra gezurraren gainean.

El precio de la entrada será de 5 euros y los que asistan podrán ver un interesante espectáculo, basado en textos del dramaturgo italiano y premio Nobel de Literatura Darío Fó.

La obra en la que se basan los miembros de Orratx! lleva por título El hombre vestido de frac y el hombre desnudo, y como es habitual en Fó la crítica social y política impregna todo el texto dramático de la obra. La identidad personal, los disfraces que adoptamos en la vida, todo ello será desarrollado en la obra.