IRURA / Alrededor de 100 niños participaron en el concurso de dibujo que organizó la Cultura

NÚÑEZ
IRURA / Alrededor de 100 niños participaron en el concurso de dibujo que organizó la Cultura

IRURA. DV. Se llevá a cabo el pasado jueves el concurso de dibujo organizado por la comisión de Cultura del Ayuntamiento de Irura. En esta nueva edición fueron los protagonistas los niños de la ikastola de Irura, en edades comprendidas entre los 3 y los 10 años. Nada menos que alrededor de 100 niños fueron los que expusieron sus obras de arte en la escaleras del Ayuntamiento de Irura. Una vez que el jurado puntuó las obras, la alcaldesa Marimi Ugalde fue entregando los regalos a cada uno de los niños premiados.

Cada vez que se cantaba un nombre, el resto de los niños aplaudía, fue un gesto que dice mucho de ellos, los que el jueves no recibieron premio, seguro que el año que viene lo harán, por este motivo hay que seguir con la misma ilusión.

Finalizada la entrega de premios, el Ayuntamiento invitó a todos los niños así como a sus andareños a una merienda.

Día del árbol

Como en años anteriores, la comisión de Cultura ha organizado para hoy, sábado, el Día del Árbol.

En esta nueva edición se llevará a cabo la plantación de los retoños de los árboles a partir de las 16.30 horas, en el paseo Ibaigain, desde el puente nuevo hasta el depósito.

Por este motivo el Ayuntamiento invita a todos los habitantes del pueblo a la cita, para que de esta forma puedan plantar los retoños de los árboles.

Finalizada las plantaciones, el Ayuntamiento de Irura invitará a todos los participantesa una merienda.

Fotos

Vídeos