Alonso Caparrós presenta la crónica del corazón en las sobremesas de Teledonosti

'Oh, La, La', que se emite de lunes a viernes a las 5 horas, ofrece una visión divertida del famoseo

Beatriz Jarrín y Alonso Caparrós presentan Oh, La, La!./
Beatriz Jarrín y Alonso Caparrós presentan Oh, La, La!.

SAN SEBASTIÁN. DV. Teledonosti ha fichado al presentador y actor Alonso Caparrós para su divertido espacio de crónica rosa Oh, La, La!. Alonso Caparrós llega con fuerzas renovadas a Teledonosti para dar un nuevo aire a la visión incisiva y divertida de la crónica social. Conocido por su exitoso paso por programas como Furor, Factor miedo o el concurso La granja, Caparrós copresentará el espacio diariamente junto a Beatriz Jarrín, otra de las nuevas caras de la cadena en esta temporada.

Oh, La, La! es un divertido espacio de entretenimiento que mezcla elementos de comedia con la tradicional visión de la crónica rosa. Oh, La, La! cuenta con divertidos personajes que aportan el análisis con una perspectiva humorística de la actualidad del mundo del corazón.

El espacio cuenta asimismo con la colaboración de periodistas especializados en el mundo del cotilleo como Sandra Aladro o Paloma García Pelayo que analizan la vida de los famosos.

Los debates, las entrevistas, los reportajes y exclusivas con los protagonistas del mundo del corazón completan la oferta del programa de Teledonosti.

Este espacio es una coproducción Kometa-Punto TV dirigida por Juan Luis Alonso, que llena la tarde de risas y exclusivas sobre los famosos más relevantes del panorama social. En su hora de duración conjuga sorpresas y reportajes curiosos alejados de lo que la audiencia acostumbraba a ver en este tipo de espacios en el resto de las cadenas.

Teledonosti emite Oh, La, La! de lunes a viernes a las tres de la tarde. COLPISA

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos