El Lagun Aro gana por la mínina al ViveMenorca en un final de infarto

El Real Madrid, con Raúl López tocado, visita Girona, donde ha pérdido en sus tres últimas visitas

A.V.

SAN SEBASTIÁN. DV. Seis tiros libres anotados por Román Montañez en los últimos 19 segundos de partido decidieron anoche el encuentro que enfrentó al Lagun Aro Bilbao con el ViveMenorca en La Casilla, que terminó con el resultado de 73-72 a favor del equipo local.

Esos tiros libres finales del escolta catalán acabaron siendo más decisivos que los ocho que lanzó Nacho Rodríguez en los últimos 26 segundos del choque, si bien los del base andaluz fueron todos más obligados al estar su equipo por debajo en el marcador. Salvo en el primer cuarto, los bilbaínos fueron siempre por delante en el marcador.

Partidazo en Girona

Fontajau acogerá hoy (19.00 horas, La2) uno de esos partidos que pueden marcar el devenir de un equipo y de la liga. Akasvayu y Real Madrid se juegan algo más que una victoria. Para los locales es saber si tienen capacidad de pelear por una liga que nunca han ganado. Los de Joan Plaza se juegan la imbatibilidad. En este partido podrían reunirse tres juniors de oro: Germán Gabriel, Felipe Reyes y Raúl López.