La pareja Anne Igartiburu y Ramón García dará las campanadas en La Primera

ETB2 despedirá de nuevo el año con un especial elaborado por el equipo de 'Vaya Semanita'

SAN SEBASTIÁN. DV. La pareja formada por los presentadores vascos Anne Igartiburu, conductora de ¿Mira quien baila!, y Ramón García, serán los encargados de retransmitir las tradicionales campanadas de Nochevieja en La Primera de TVE. La pareja repite esta función por segundo año consecutivo en la cadena pública.

En un principio se pensó en la posibilidad de que fuera la veterana Laura Valenzuela la que acompañara a Ramón García en la última noche del año, pero finalmente la cadena pública no ha querido arriesgar y ha vuelto a apostar por lo seguro, la pareja formada por los dos comunicadores vizcaínos.

El resto de las televisiones también tienen ya tienen dispuesta la cobertura del tradicional rito. En Antena 3 les corresponderá la misma tarea a Mónica Martínez, presentadora de Territorio Champions, y Jorge Fernández, de La ruleta de la fortuna. En Tele 5 aún no han confirmado su pareja para acompañar a la audiencia en el paso a 2007, pero todo apunta a que darán las campanadas los protagonistas de la exitosa serie Yo soy Bea, Alejandro Tous y Ruth Nuñez.

En Cuatro se ocuparán Pablo Motos y los personajes de El Hormiguero; y La Sexta destinará a Patricia Conde, presentadora de Sé lo que hicisteis la última semana, junto con uno de los colaboradores del programa, Ángel Martín.

Con 'Wazemank'

Por su parte, el especial de Nochevieja en ETB1 correrá este año también a cargo del equipo del programa de humor Wazemank. Matzmorduajangojonau es el título del programa que preparan y que llegará repleto de humor y sopresas. La principal sorpresa atañe a las campanadas: el programa ha convocado un casting para seleccionar a los encargados de retransmitir las doce campanadas. El casting de los finalistas se emitirá diariamente en ETB1 la última semana del año.

Y en el segundo canal de Euskal Telebista será el humor del equipo de Vaya Semanita el encargado de poner la guinda al curso televisivo, por segundo año consecutivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos