Paco Ventoso, actor en una película con Óscar Freire en el recuerdo

B.U.

TORRELAVEGA. DV. Lo de Saunier Duval y el cine es una querencia total. Ya habían rodado una película con el equipo como protagonista durante el Tour de Francia, The Quest two, y ahora varios corredores de la formación también se dejan querer por las cámaras.

Mario Camus está rodando en Cantabria Prado de las Estrellas, un filme que está basado en la historia de un chaval huérfano que busca a su hermana de forma desesperada,mientras sueña con la carrera deportiva de Óscar Freire, que es su ídolo.

Hay una trama interesante de por medio, entre otras cosas, y tanto Paco Ventoso como David de la Fuente han acompañado a un chaval juvenil, Óscar Abad, del equipo Almacenes Lavin, que controla Saunier Duval, a los rodajes. Freire no sale en la película, pero si hay imágenes de alguno de sus triunfos más importantes, entre ellas las de los Campeonatos del Mundo. Este deporte es parte importantes de la trama de la película. Sancho Gracia es uno de los actores que intervienen en el filme. Bien le vendrá al ciclismo esta publicidad.