Nuevo centro médico

En la calle Antonio Arzak número 3, de Venta Berri, dedicado a la estética, está dirigido por la doctora Cristina Arruabarrena

JOTI DÍAZ JOTIDIAZ@FACILNET.ES

La inauguración del nuevo centro médico-estético de la doctora Cristina Arruabarrena fue el pasado viernes por la tarde con gran asistencia de pacientes, amigos y familiares. Una fiesta simpática, que abarrotó de gentes el bonito local de la calle Antonio Arzak.

Cristina se dedica desde hace nueve años a la práctica de la medicina homeopática y estética, pasando consulta en distintos centros de Guipuzkoa así como en Vitoria. Tras este bagaje ha podido cumplir la ilusión de crear su propio centro junto con su hermana, Silvia, en San Sebastián.

Este trabajo consiste en ofrecer diagnósticos personalizados en medicina natural, homeopática y estética, contando para ello con un equipo humano de calidad, compuesto por las esteticistas Silvia Arruabarrena y Fabiola Anatol.

Al acto de inauguración asistieron 120 personas. Cristina quiere agradecer la inestimable ayuda de la interiorista Arantza Laspiur y su marido el editor y diseñador Santos Bregaña.

Acudieron casi al completo las familias numerosas de los maridos de Cristina y Silvia, Pedro Suquía e Ignacio Ucín. Los compañeros médicos Idoia Gurrutxaga, Ana Lezcano, María Razquín y el anestesista José Doussinage.

Farmacéuticas como Arantza Areitio, las hermanas Carlota y Uxoa Olaizola ésta última con su marido el notario Jesús Sanza, también asistieron a la inauguración del centro médico.

También las notarias, Montse Arrese y María Aguirre, que conversaban con Natalia Orbañanos y Natalia Zapirain, enfermera de la clínica Quirón.

Las amigas eibarresas, como lo son las anfitionas, Miren Loyola, Beatriz Errasti, Regina Churruca, Cristina Alba, Amaia Lecea y Amaia Garate, y no eibarresas como Ana Sanabria y Lourdes Ubetagoyena con su marido Manu Aranguren.

En otro grupo: Sofía Isasi, Belén Iñarrairaegui, Ana Aguirre, Amaya Elicegui, Ana Echave, Ana Ramírez con su marido Gonzalo Zúñiga. Los hermanos Javier e Iñaki Ucín, consejero de la Real Sociedad, con sus esposas Esther Bellido y Maialen Agirre y su cuñada Arantza de la tienda Mamá Bebé.

José Angel Arbelaitz y su esposa Miren conversaban con los hermanos Antonio y Luis Suquía de Construcciones y Promociones Suquía, respectivamente, tío y suegro de la doctora.

No se perdieron el acto los amigos: Mila y Kontxi Etxeberria con sus maridos Zapa y Bernardo, Nacho Sainz y Pepa Diez, Nacho Achaorbea y Ana Bayón, Lola López y Félix Baquedano, Miguel Idarreta e Isabel Ciriquiain, Juan Mayoz y Amaya Fernández.

En otro grupo: Ana Segurola, Cristina Aseguinolaza (del Spot Café), Arantza Arzallus, Dorleta Lasagabaster, Edurne Otamendi, Amaya Saez y Maider Elósegui.

Completaban la lista de amistades, Josune Cincunegui con Eli Iturzaeta de inmobiliaria Iturzaeta, conversaban con Marcial Ucín y su mujer Maribel y con Elena Boronat y su marido Juan Iurrita, María Dolores Ucín, Cristina Olaizola y Mónica Ucín de la nueva tiena Burberry de San Sebastián.

De Vitoria vino Lourdes Aranguren y su marido Pedro Alvarez que llegaron con Marisol Gabilondo y con Iñigo Olazabal y Ainhoa Marquet de la joyería donostiarra Olazabal, que prepara para los próximos lunes y martes un gran espectáculo de ballet con el bailarín Angel Corella en el cubo grande de el Kursaal.

El equipo al completo de Luz Iluminación, quedó muy satisfecho al ver colocadas sus lámparas en los altos techos de la recepción, no pararon de sacar fotos. Satisfacción también de Ignacio Ucín de la tienda Cuerum, por el éxito de su mobiliario. El catering fue servido por la empresa Divinus, que cumplió bien con su cometido.

Fotos

Vídeos