ESKORIATZA / Cuentacuentos para adultos y juegos con Ezkurtxo para cerrar octubre

J. RAMOS
ESKORIATZA / Cuentacuentos para adultos y juegos con Ezkurtxo para cerrar octubre

ESKORIATZA. DV. El programa cultural eskoriatzarra se cierra en este mes de octubre con dos actividades. La primera de ellas se celebrará hoy a las 10 de la noche en Huhezi. Se trata de la actuación de un cuentacuentos para adultos. El narrador asturiano Carlos Alva presentará su espectáculo: Cellero el monologista. Según señala él autor a la hora de presentar la obra «cualquier tema puede ser tratado, con su retranca acostumbrada, por este viejo coñón. Un homenaje a las tabernas como sitios de encuentro y de análisis de la sociedad. Cellero como cronista».

Llega Ezkurtxo

Por otra parte, este sábado y dentro del programa cultural del Ayuntamiento de Eskoriatza, pero organizado por Jose Arana, celebrarán el día Jugando con Ezkurtxo. Está dirigido a todos los chavales de Eskoriatza de entre 2 y 10 años. En diferentes puntos del pueblo encontrarán juegos, excursiones, cuenta-cuentos y para finalizar chocolatada. Los de Educación Infantil se reunirán en la antigua estación; los de 1º y 2º de Primaria en Gorosarri y los de 3º y 4º de Primaria en la plaza Olaeta.

Exposición Bustin erti

Permanece abierta en Ibarraundi museoa la exposición Our fear-Nuestro miedo de la artista sevillana Marta de Pablos Bugarín. Esta exposición forma parte del III Encuentro Internacional de Cerámica Contemporánea y permanecerá abierta hasta el 5 de noviembre. El horario de visita es de lunes a viernes, de 9 a 2 y de 5 a 8 de la tarde. Los sábados, de 5 a 8 y los domingos y festivos, de 12 a 2 y de 7 a 8 de la tarde.