El Mondra estrena equipamiento

Obenerreka patrocinará los uniformes de los 9 equipos en los próximos 3 años Luis Arconada fue ayer uno de los anfitriones de la presentación oficial

CRISTINA LIMIA
Jugadores/as del Mondra con el nuevo equipamiento ayer por la mañana en Atxabalpe. [LIMIA]/
Jugadores/as del Mondra con el nuevo equipamiento ayer por la mañana en Atxabalpe. [LIMIA]

ARRASATE. DV. Los jugadores del primer equipo del Mondra saltarán esta tarde al campo luciendo nuevo equipamiento. Ayer por la mañana, el club realizó en Atxabalpe la presentación oficial del que será su uniforme en los próximos tres años y lo hizo junto a los representantes de su nuevo patrocinador, la promotora Obenerreka. Sin duda, uno de los invitados de honor ayer en Atxabalpe fue Luis Arconada. El ex portero de la Real fue uno de los anfitriones del acto, en el que además de conocer el nuevo uniforme, los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño lunch e intercambiar comentarios sobre el nuevo equipamiento.

Vuelta al antiguo diseño

Todos los equipos del Mondra (9 en total) renuevan así vestuario hasta el año 2009, y en caso de conseguir un ascenso, los jugadores recibirán primas. Ayer, algunos de sus jugadores lucían los nuevos modelos de camiseta, pantalón, medias, sudadera y camiseta de calentamiento. La nueva línea supone la vuelta a la antigua camiseta del club, mitad blanca y mitad morada, llevando el sponsor en los pantalones y en la camiseta.

Junto a los jugadores, también estuvieron en Atxabalpe el presidente del club Jose Luis Azkarate y el gerente de Obenerreka Juan Larzabal, además de numerosos miembros de ambas partes y el representante de Astore Iñigo Atorrasbasti.

Tarde de fútbol hoy

Equipado ya con el nuevo uniforme, el preferente saltará hoy, a las 16.30 al campo de Atxabalpe para enfrentarse al Mutriku. Los jugadores de Gordobil intentarán repetir el buen resultado del último partido contra el Touring, del que salieron pletóricos con una victoria de 1-3.

Además del preferente, hoy, el segunda regional jugará contra la UDA a las 17.30 en Ibarra, el juvenil de honor se enfrentará al Zumaiako a las 16.30 en Zumaia, el cadete de honor se medirá al Bergara a las 11.30 en Atxabalpe y el infantil de honor jugará contra el Anaitasuna a las 11.00 en Azkoitia.

Mañana será el turno del 1ª juvenil, que se enfrentará a la UDA a las 11.00 en Ibarra.