ESKORIATZA-ARETXABALETA / La mayoría de los equipos de fútbol disputan hoy sus encuentros de Liga

Partidos de baloncesto femenino y de fútbol sala en Intxaurtxueta

JOXEBI RAMOS
El equipo senior femenino del Eskoriatza Iscar recibe hoy, a las 6 de la tarde, al Lasarte Oria. [JOXEBI]/
El equipo senior femenino del Eskoriatza Iscar recibe hoy, a las 6 de la tarde, al Lasarte Oria. [JOXEBI]

ARETXABALETA-ESKORIATZA DV. La mayoría de los equipos de fútbol de Aretxabaleta jugarán hoy sábado sus partidos. Tan sólo el preferente, el primera juvenil, el senior femenino y el primera cadete lo harán durante la jornada de mañana. El segunda regional atxabaltarra recibirá a las 5.30 de la tarde en Ibarra al Mondragon, en el que será derbi comarcal en la categoría. El juvenil de liga de honor se desplazará para jugar a las 15.45 horas en el campo de Matigoxotegi frente al Kostkas. El cadete de honor recibirá precisamente al equipo del Kostkas. Jugará a las 11 de la mañana en Ibarra.

El infantil de honor se desplazará hasta Elgoibar para medirse a las 13.00 horas en el campo de Mintxeta al conjunto elgoibarrés. El infantil txiki se medirá en Ibarra, a las 15.30 horas, al Zarautz. Por último el otro equipo femenino, el cadete de fútbol 8 del Arizmendi Arrasate jugará a las 1º2,30 en tierras alavesas. Lo hará frente al Zaramaga.

Para mañana domingo el primera juvenil del Aretxabaleta Arizmendi se enfrentará a las 11 de la mañana en Ibarra al Arrasate. El senior femenino lo hará a las 11,45 en Oñati frente al Aloña Mendi.

Baloncesto y fútbol sala

El equipo senior femenino del Eskoriatza Iscar quiere seguir con sus buenos resultados de esta temporada. Para ello deberán imponerse hoy, a partir de las 6 de la tarde, en Intxaurtxueta al Lasarte Oria.

El equipo junior se medirá a las 4 de la tarde en esa misma cancha al Andraitz. Por último, el cadete se desplazará para enfrentarse al Bera Bera Manteo.

Tan sólo uno de los tres equipos eskoriatzarras de fútbol sala disputa partido este fin de semana en Intxaurtxueta. Se trata del liga de honor que se enfrentará mañana domingo a las 5 de la tarde al Oketa.

Los otros dos equipos eskoriatzarras lo harán fuera. El liga vasca jugará hoy contra el Kanikas Infracoman. Y el juvenil, mañana domingo frente al G.S.I. Bilbo.