El conjunto infantil femenino de balonmano abre hoy la nueva temporada

Las chicas del infantil buscarán los primeros puntos. [MUNIATEGI]/
Las chicas del infantil buscarán los primeros puntos. [MUNIATEGI]

BERGARA. DV. La competición de Liga arranca esta mañana para el conjunto infantil femenino de balonmano del Bergara Kirol Elkartea. El primer rival que pisa Labegaraieta esta mañana, a partir de las 11.30 horas, será un conjunto con tanta tradición como el Arrate.

La competición para la sección seguirá el domingo con dos encuentros de mucha intensidad. De una parte el juvenil recibirá al complicado Ereintza. Los dos conjuntos son punteros y prometen un encuentro muy igualado y disputado. Las formaciones se medirán en el Polideportivo a partir de las 10.30 horas.

Cierra el senior

Detrás será el senior el que afronte el compromiso liguero. Otra cita que se anuncia dura. Los mahoneros se miden al Tolosa. En principio el partido se tenía que haber disputado en la ciudad papelera pero la falta de cancha ha obligado a cambiar de escenario.

Son dos equipos muy jóvenes con dos estilos de juego muy diferenciados. Mientras los bergareses se caracterizan por un ataque rápido y una defensa muy agresiva, el Tolosa es un equipo físicamente muy poderos y con mucha mayor capacidad de lanzamiento.

El partido calificado de complicado está anunciado en Labegaraieta a partir a las 12.15.