Borrar
Varios inmigrantes celebran su llegada al CETI de Ceuta. Reuters
Varios inmigrantes heridos tras una pelea multitudinaria en el CETI de Ceuta

Varios inmigrantes heridos tras una pelea multitudinaria en el CETI de Ceuta

El incidente se produjo tras una discusión entre un grupo de subsaharianos y una mujer argelina que iba con dos menores

efe

Ceuta

Miércoles, 12 de septiembre 2018, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varios inmigrantes han resultado heridos esta medianoche tras una reyerta multitudinaria en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta protagonizada por inmigrantes subsaharianos y argelinos, según han informado fuentes policiales.

Los efectivos de la Unidad de Intervención Rápida de la Policía Local y varias dotaciones de la Policía Nacional se desplazaron alrededor de las 23.00 horas hasta el CETI al ser alertados de la reyerta.

Según las fuentes, el origen del incidente se produjo en una discusión entre un grupo de subsaharianos y una mujer argelina que iba con dos menores, interviniendo un joven argelino que fue agredido por los subsaharianos. Esta acción hizo que intervinieran otros inmigrantes, provocando una reyerta que obligó a la intervención de varias unidades de la Policía Nacional y de la Policía Local.

Los vigilantes del Centro de Estancia Temporal y los efectivos policiales tuvieron que contener a los inmigrantes que participaban en la reyerta, que utilizaron botellas de cristal, latas y otros elementos. En el enfrentamiento resultaron heridos varios inmigrantes argelinos y subsaharianos, ninguno de ellos de gravedad y la mayoría por cortes y contusiones.

Según las fuentes, no es la primera vez que argelinos y subsaharianos se enfrentan en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes y no ha trascendido si en el transcurso del operativo policial se produjeron detenciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios