Sánchez felicita un nuevo año «lleno de oportunidades para seguir avanzando»

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez. /EP
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez. / EP

Casado, en cambio, brinda «por la concordia, la convivencia y la unidad para lograr juntos una España fuerte con oportunidades para todos»

COLPISA

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado el año a sus seguidores en Twitter con un mensaje en el que afirma que 2018 «ha demostrado que una España mejor es posible» y que arranca «un año lleno de oportunidades para seguir avanzando en igualdad, concordia, regeneración y justicia social».

«Mis mejores deseos para 2019. #FelizAño», escribe el jefe del Ejecutivo que, al igual que los ministros de su gabinete y los distintos ministerios, ha cambiado su foto de perfil en las redes sociales para mostrar el logotipo de la Agenda 2030, una iniciativa cuyo objetivo es concienciar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Por su parte, el presidente del Partido Popular y líder de la oposición, Pablo Casado, ha lanzado «un brindis por la concordia, la convivencia y la unidad para lograr juntos una España fuerte con oportunidades para todos» en su felicitación del nuevo año en Twitter.

Todos los dirigentes de los principales partidos han aprovechado esta red, en fin, para desear felicidad a los españoles en el año que acaba de comenzar.

«Quiero desearos feliz año nuevo a todos y todas. A quienes pasáis esta Nochevieja en familia o con amigos y a quienes la pasáis en soledad, a quienes disfrutáis de unos días de descanso y a quienes os toca limpiar mesas», ha escrito Pablo Iglesias, líder de Unidos Podemos.

Su socio de coalición, el coordinador federal de IU, Alberto Garzón, aprovecha además su felicitación para agradecer su labor «a todas las personas que durante 2018» han «levantado la bandera de la lucha social para hacer de nuestro país un sitio mejor para las familias trabajadoras y las clases populares». «¡Por un 2019 de justicia social!», escribe.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se muestra convencido de que en 2019 «pasaremos página del sanchismo y abriremos una nueva etapa con más igualdad, más libertad y más unión».

«Por que no perdamos la ilusión, por un futuro mejor y por una España de ciudadanos libres e iguales. ¡Feliz 2019 a todos!», es la felicitación de Rivera en Twitter.