Borrar
Urgente La carrera de Fórmula 1 con el campeonato en juego, en directo
La ministra Diana Morant ha pedido al popular Miguel Tellado que se calle mientras intervenía el Óscar López.

La ministra Diana Morant explota y pide a Miguel Tellado que deje de interrumpir: «Cállate. Hostia, de verdad»

La responsable de Ciencia, Innovación y Universidades ha afeado al portavoz del Partido Popular en el Congreso las continuas interrupciones durante la intervención de Óscar López

A. Algaba

Miércoles, 23 de octubre 2024, 16:03

Comenta

De un tiempo a esta parte las sesiones plenarias en el Congreso de los Diputados son de todo menos tranquilas y calmadas. Las continuas preguntas y respuestas sobre casos de corrupción, jueces o tramas enfrentan al Gobierno y al Partido Popular y, en muchas ocasiones, los propios diputados tratan de dinamitar las intervenciones de sus oponentes políticos tratando de responderles en plena alocución o apostillando cada frase. Este miércoles, en una de esa sucesión de preguntas y respuestas, mientras intervenía el ministro Óscar López, la responsable de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, ha explotado contra el portavoz del Partido Popular Miguel Tellado, al que ha mandado callar.

El ministro de Transformación Digital se encontraba respondiendo una pregunta del diputado popular Fernando de Rosa sobre la difusión de bulos por parte de la Audiencia Provincial y la Fiscalía, cuando tras la frase «el Partido Popular ha sido el partido más irrespetuoso con la justicia en este país» que ha lanzado López, Miguel Tellado ha comenzado a responder a puntualizar cada frase del ministro desde su escaño, a escaso metro y medio de él. La ministra Morant, que ya había realizado en la pregunta anterior algún gesto por las continuas interrupciones de Tellado a López, no ha dudado esta vez y se ha girado a recriminar al diputado popular su actitud.

«¿Te puedes callar ya?», le pide con gestos Morant a Tellado. «¿Qué pasa?», le responde el portavoz popular. «Cállate», le responde la ministra, que se gira nuevamente para mirar hacia adelante con un gesto de desagrado. «Hostia, de verdad...», remata Morant.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La ministra Diana Morant explota y pide a Miguel Tellado que deje de interrumpir: «Cállate. Hostia, de verdad»