Borrar

Mendia se volcará en la campaña electoral de Iceta y viajará la próxima semana a Cataluña

KOLDO DOMÍNGUEZ

SAN SEBASTIÁN.

Sábado, 9 de diciembre 2017, 09:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Idoia Mendia demostrará la próxima semana que su relación con Miquel Iceta va más allá de ser meros compañeros del PSOE. La dirigente vasca viajará el próximo viernes a Cataluña para apoyar al primer secretario del PSC en su carrera por convertirse en el nuevo presidente de la Generalitat. La líder del PSE se volcará en la campaña electoral catalana y permanecerá tres días en aquella comunidad para participar en diferentes actos con militantes socialistas. Mendia centrará su presencia en Girona, provincia con la que mantiene desde hace años fuertes vínculos personales.

La agenda catalana de Mendia arrancará el próximo viernes por la mañana con un encuentro con la militancia gerundense en la localidad de Salt y una posterior visita al mercado municipal. Además, ese día participará en Girona en una comida con la candidatura del PSC. Al día siguiente, asistirá a la principal cita de la campaña electoral en la provincia. Será un mitin en el que tomarán parte Miquel Iceta y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Ambos dirigentes también protagonizarán el domingo 17 el acto central de la campaña de los socialistas. Será en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios