La Diputación ofrecerá una formación online sobre gobernanza abierta y colaborativa

Daniel Inneraty, director de formación del curso. /DV
Daniel Inneraty, director de formación del curso. / DV

El curso, que se impartirá junto a la Uned Bergara y Globernance, será de 120 horas lectivas y contará con tres seminarios presenciales

Macarena Tejada
MACARENA TEJADA

La Diputación, junto a la Universidad Uned Bergara y al instituto de gobernanza democrática, Globernance, ofrecerá una formación online de carácter universitario este nuevo curso bajo el título 'Gobernanza abierta y colaborativa'. Tal y como han explicado en la mañana del martes el diputado de Gobernanza y Comunicación con la sociedad, Imanol Lasa; el director de la Uned Bergara, Iñaki Esparza; y Juanjo Alvárez, uno de los directores de la formación junto a Daniel Inneraty, el curso durará 120 horas lectivas y tendrá tres seminarios presenciales donde poner en práctica, mediante debates y análisis, las cuestiones vistas en la teoría.

Según han destacado, las materias que integran el programa van a lograr aportar una visión global de la nueva gobernanza, desde la dimensión más teórica hasta descender a su proyección práctica al detalle, y todo ello adaptado a las experiencias y al marco institucional de Gipuzkoa (Etorkizuna Eraikiz).

El curso, que lo impartirán siete grandes expertos en la materia, va dirigido tanto al personal de administraciones públicas como a la ciudadanía en general. Empezará el 26 de noviembre y finalizará el 8 de abril. El periodo de matriculación comienza el 15 de octubre y termina el 15 de noviembre. Quienes estén interesados en matricularse lo pueden hacer en la web gobernanza.asmoz.org, donde también encontrarán más información al respecto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos