Borrar
Descubren a dos inmigrantes ocultos dentro de colchones en la frontera de Melilla

Descubren a dos inmigrantes ocultos dentro de colchones en la frontera de Melilla

Los subsaharianos pretendían entrar en España cuando fueron descubiertos por los miembros de la seguridad

R. C.

Domingo, 30 de diciembre 2018, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La imaginación de los migrantes para intentar entrar en España no tiene límites. La Guardia Civil ha descubierto en las últimas horas en la frontera de Melilla a dos subsharianos que pretendían entrar en la ciudad autónoma en el interior de sendos colchones.

Los irregulares eran transportados de manera rudimentaria en el techo de un turismo, según revela el vídeo que ha publicado en Twitter el senador de Bildu Jon Iñarritu.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado a Efe de que los hechos han ocurrido esta mañana en el paso fronterizo de Farhana, el segundo en importancia de los cuatro que conectan la ciudad autónoma con Marruecos.

Una furgoneta blanca pretendía acceder a Melilla con dos colchones cargados en el techo, envueltos con plástico y unidos entre sí, en cuyo interior la Guardia Civil ha localizado a dos inmigrantes de origen subsahariano que se encontraban en buen estado y no han requerido asistencia sanitaria. El conductor ha logrado abandonar el vehículo y huir hacia Marruecos antes de que pudiera ser detenido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios