Borrar
La portavoz de EH Bildu en las Juntas de Gipuzkoa, Maddalen Iriarte, durante un pleno reciente. Morquecho

EH Bildu ve «con buenos ojos» las prioridades de las Cuentas de la Diputación y hará una aportación «responsable»

La coalición destaca los aspectos positivos de los Presupuestos aunque se espera a leer «la letra pequeña» antes de la reunión de este viernes con Eider Mendoza

A. Algaba

Jueves, 30 de octubre 2025, 14:00

Comenta

EH Bildu ve «con buenos ojos» los ejes prioritarios del proyecto de Presupuestos para 2026 que ha presentado este jueves la Diputación de Gipuzkoa. ... Los cuidados y la economía del futuro han sido los aspectos que han destacado Eider Mendoza y José Ignacio Asensio en esa presentación, prioridades que también comparte la coalición abertzale y que así lo ha transmitido en una nota informativa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco EH Bildu ve «con buenos ojos» las prioridades de las Cuentas de la Diputación y hará una aportación «responsable»

EH Bildu ve «con buenos ojos» las prioridades de las Cuentas de la Diputación y hará una aportación «responsable»