Alonso agradece a Santamaría su «magnífico trabajo y carácter honesto y leal»

Soraya Sáenz Santamaría
Santamaría y Alonso, en una foto de archivo. / EFE

El presidente del PP vasco ha agradecido a la exvicepresidenta del Gobierno su «magnífico trabajo»

EFE

El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha agradecido hoy a la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría su «magnífico trabajo en el Gobierno y en el PP» y ha destacado que se trata de una «persona comprometida, honesta y leal».

El líder de los populares vascos fue uno de los colaboradores más estrechos de Sáenz de Santamaría en las primarias del Partido Popular, en las que finalmente se impuso el actual presidente de la formación, Pablo Casado.

Una vez que la exvicepresidenta ha anunciado que deja la actividad política en el partido y su escaño en el Congreso, Alonso ha publicado un comentario en las redes sociales en el que agradece su trabajo de los últimos años «defendiendo los derechos y libertades de todos los españoles».

«Ha sido honor haber trabajado contigo y poder seguir contando con tu amistad», ha escrito Alonso, que ha completado la publicación con una fotografía en la que se le ve caminando por San Sebastián junto con Sáenz de Santamaría, el presidente del PP en Gipuzkoa, Borja Sémper, y otros cargos de la formación en Euskadi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos