Borrar
Andrea Levy.
El PP aconseja a Sánchez que «aprenda de la experiencia catalana»

El PP aconseja a Sánchez que «aprenda de la experiencia catalana»

Levy critica que el PSOE quiera formar Gobierno con "radicales de izquierda e independentistas", y le pide que no haga experimentos que pongan en riesgo la recuperación económica

EUROPA PRESS

Sábado, 9 de enero 2016, 14:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha criticado que el PSOE quiera formar Gobierno con "radicales de izquierda e independentistas", y le ha pedido que no haga experimentos que pongan en riesgo la recuperación económica.

En declaraciones a los medios este sábado en Barcelona, ha asegurado que el PP va a intentar hasta el último momento llevar la iniciativa para conseguir "una coalición de moderación" que asegure la estabilidad y evite una nueva convocatoria electoral en España.

Levy ha aconsejado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que "aprenda de la experiencia catalana", que en su opinión demuestra que algunas apuestas políticas salen caras al país y al partido.

Preguntada por la demanda de Podemos de tener cuatro grupos propios en el Congreso, les ha dicho que lean el reglamento de la Cámara baja y "no intenten hacer subterfugios". La dirigente popular ha opinado que el partido de Pablo Iglesias busca "obtener más dinero de subvenciones e intentar distorsionar el funcionamiento" de las instituciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios