Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 21 de noviembre 2014, 13:51
El portavoz parlamentario de Bildu, Maiorga Ramírez, considera que el resultado del Navarrómetro "refleja con claridad la necesidad y urgencia de cambio que transmite la sociedad y la ciudadanía de Navarra ".
De esa encuesta, que sitúa a EH Bildu como segunda fuerza, detrás de Podemos , con once escaños (actualmente Bildu tiene siete y Aralar seis), ha resaltado en declaraciones a los periodistas el "castigo directo a quienes han protagonizado el régimen fracasado, a UPN y al PSN".
Ramírez ha incidido en la necesidad de un cambio que "va a ser plural y requiere de grandes acuerdos y en el que EH Bildu tiene un protagonismo determinante para cambiar en profundidad las estructuras actuales de Navarra".
"Lo que en estos momentos nadie puede dudar es que el cambio es real, es efectivo y que las formaciones tienen que encarar estas semanas y meses con el objetivo que demanda la ciudadanía", ha remarcado.
Respecto a si Podemos , que irrumpe como primera fuerza, es su rival, ha precisado su rival electoral son "aquellos partidos que han representado al régimen y que lo que pretenden es que nada cambie cuando la ciudadanía demanda cambios profundos"
Ha añadido que el cambio plural que demanda la ciudadanía requerirá de "grandes acuerdos que posibiliten llevar a la sociedad navarra en el camino que marque".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.