Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo

El verano no ha acabado, el verano sigue aquí

Donostia Festibala, exposiciones, concursos y muchas rutas para aprovechar el último aliento del estío

DV

Jueves, 12 de septiembre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    Llega la novena edición del Donostia Festibala al hipódromo de San Sebastián

    Este viernes arranca una nueva edición del Donostia Festibala, que ofrecerá la mejor música urbana. Este año la organización espera a más de 18.000 personas en el hipódromo.

  1. 2

    Fisión de crítica y tecnología en sala Kubo Kutxa del Kursaal

    El bombardeo informativo, el sometimiento tecnológico, la sumisión al sistema económico y la alienación cultural son algunas de las dianas contra las que el madrileño Daniel Canogar lanza sus inclasificables creaciones artísticas. La sala Kubo Kutxa del Kursaal expone desde este jueves y hasta el próximo 6 de enero una muestra de sus creaciones más recientes, bajo el título de 'Memorias líquidas' y comisariada por Lola Durán Ucár. El miedo a envejecer y la no aceptación de la muerte sobrevuelan una muestra que aborda el papel del ser humano en un universo cada vez más tecnificado y dominado por el concepto de la obsolescencia.

  1. 3

    Pancho Varona llega al Coliseo de Eibar con un «concierto de carácter íntimo»

    El músico Pancho Varona (Madrid, 1957) llega a Eibar este sábado, para ofrecer un concierto, «de carácter íntimo», dentro de su gira 'Ruta 52', en el Coliseo, a las 22.00 horas.

  1. 4

    Concurso de pintura al aire libre este sábado en Deba

    Este Deba se llenará de pintores que participarán en el 50 Concurso de Pintura al Aire Libre. Las bases para participar en este concurso ya están disponibles. Esta cita, histórica por la efeméride, reunirá a varios pintores y pintoras mayores de 16 años de diferentes localidades que buscarán reflejar en sus obras la esencia del municipio.

  1. 5

    El tradicional Moisés Aspiazu de baile al suelto vuelve este viernes a Bergara

    El memorial de baile al suelto Moisés Aspiazu, en su trigesimoscuarta edición, incluye a las mejores parejas del baile al suelto a partir de las 19.30 horas en Seminarixoa. Ante el público y jurado doce 'bikotes' buscarán llevarse el primer premio de una txapela dedicada al que fuera uno de los grandes impulsores y promotores de los bailes tradicionales.

  1. 6

    Las rutas y visitas guiadas regresan el domingo a Arrasate

    Las rutas y las visitas guiadas que se pusieron en marcha en abril vuelven este domingo a Arrasate con el dulce sabor de las moras. El plan para este domingo día 15 consistirá en una salida al barrio de Udala para recoger moras por el camino, y con éstas aprender a elaborar mermelada en la Escuela Medioambiental de Udala. La inscripción se puede realizar en la página web municipal arrasate.eus.

  1. 7

    Brinkola, mucho más que la última estación

    Paisajes de cuento, un majestuoso puente de siete ojos, el museo del pan, el molino Igeralde, un pantano acariciado por la brisa del Aizkorri... aguardan en la última parada del tren de Cercanía

  1. 8

    El interior de Asturias, pueblos y regiones que enamoran

    Visitar Asturias es siempre un acierto sea cual sea la época de año, pero, si se hace en otoño aún mejor, es durante esa estación cuando las tierras del norte de España alcanzan su máximo apogeo. Los bosques se tiñen de color, los ríos discurren cargados de agua y las condiciones meteorológicas se antojan perfectas para recorrer los campos y conocer la multitud de bellos pueblecitos que alberga.

  1. 9

    El norte de Italia, sobriedad y contrastes en sus ciudades más fascinantes

    El norte de Italia se muestra ante el turista como un enclave privilegiado, repleto de cultura, historia y hermosos ejemplos arquitectónicos de los diferentes estilos que se han ido desarrollando a lo largo de los siglos. En sus pueblos y ciudades se cuida cada detalle, se recibe al viajero con los brazos abiertos y, por supuesto, con lo mejor de la gastronomía local. Sus gentes aman la moda, la decoración y los coches.

  1. 10

    'Shameless', una serie extrema, pero muy real

    'Shameless' estrenará el próximo 3 de noviembre su décima temporada asentada como una de las comedias más corrosivas de la última década.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios