Borrar

súbete a la ola del fin de semana

Te ofrecemos un repaso de los mejores planes de la agenda. Destacan el campeonato del mundo de surf de Zarautz, el concierto de Rulo y la Contrabanda y la actuación de 'Ez dok hiru'

DV

Jueves, 5 de abril 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    El Campeonato del mundo de surf - PRO ZARAUTZ vuelve a Gipuzkoa junto al FederArte PRO FESTIBALA

    El surf y la cultura se reúnen este fin de semana en Zarautz. Además de grandes conciertos y la presencia de deportistas de élite, durante estas cuatro jornadas se organizarán actividades como yoga, danza y zumba en este municipio guipuzcoano.

  1. 2

    Cartelera cinematográfica

    'Campeones', la nueva comedia de Javier Fesser, se disputa el protagonismo en la cartelera del fin de semana con dos veteranos: el alemán Wim Wenders, que estrena el drama 'Inmersion' con Alicia Vikander y James McAvoy, y la francesa Claire Denis, que dirige 'Sol interior' con Juliette Binoche al frente.

  1. 3

    The Wizards + The Hammer Killers, en Doka

    Los grupos The Wizards y The Hammer Killers actuarán en el Kafe Antzokia de Donostia este sábado. Los conciertos comenzarán a las 20.30 horas.

  1. 4

    Rulo y la Contrabanda llega a Irun

    Tras el éxito de sus anteriores giras de teatro 'Canciones desnudas' y su aclamada 'Gira 5 gatos' con las que sorprendió a sus fans y conquistó nuevos seguidores con su especial puesta en escena, Rulo nos presenta su nuevo proyecto, 'Objetos perdidos' en el Centro Cultural Amaia.

  1. 5

    Bailables a cargo de Bide Batez

    Dentro de las fiestas de San Telmo de Zumaia, bailables a cargo del grupo Bide Batez, que cuenta con un repertorio que abarca tanto las canciones populares de siempre como canciones euskaldunas actuales.

  1. 6

    Noche de danza en Victoria Eugenia

    En el Teatro Victoria Eugenia de Donostia, la compañía Malandain Ballet Biarritz presenta el espectáculo de danza compuesto por las creaciones 'Sirènes', 'Rêverie romantique' y 'Nocturnes'.

  1. 7

    Taller de cómics en Egia

    De la mano del ilustrador Iosu Mitxelena en este taller que se imparte en Gasteszena aprenderás todos los secretos para realizar un cómic.

  1. 8

    'Ez dok hiru' regresa a los escenarios

    EZ DOK HIRU, vuelve a los escenarios para hacer un repaso irónico, absurdo y divertido del imaginario musical del País Vasco, acompañados por tres músicos-actores, sumando a la palabra, su habitual herramienta de trabajo, la fuerza escénica de la música en riguroso directo..

  1. 9

    Ciudades del norte de Inglaterra para visitar al menos una vez en la vida

    Inglaterra es el territorio más poblado y extenso de Reino Unido, un país que arrastra una importante carga histórica a sus espaldas y que alberga lugares mágicos tanto rurales como urbanos. El norte limita con la bella Escocia y se caracteriza por su alto grado de humedad y continuas lluvias que tiñen de verde los extensos campos. Color que contrasta con el habitual gris que tiñe el cielo y los empedrados edificios.

  1. 10

    La roca que merece el viento en Elizondo

    Entre las cumbres amables que trazan la muga entre los valles de Baztan y Aldude se encuentra la enigmática Harrikulunka. Cuentan que es en los días de fuerte viento, cuando la tempestad se cierne sobre las montañas del Pirineo, cuando esta gran piedra se balancea sin necesidad de que nadie la empuje.

  1. 11

    Excursión sencilla y bonita para todos los públicos

    Ni el frío, ni las nubes ni el sirimiri pueden frenarnos en nuestro propósito de disfrutar de una salida a cualquiera de los montes que nos rodean. Variedad y cantidad por doquier para aprovechar unas horas de tiempo libre, si puede ser con amigos o familia. En esta ocasión, visitaremos Onddi (548 m.). Una propuesta sencilla que nos ofrece unas magníficas vistas de Donostia, del Hernio, de Buruntzaldea, de Adarra... Sencilla pero de las bonitas y de las que resultan fáciles para organizar y realizar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios