Este fin de semana: 'Sé infiel y no mires con quién'

Josema Yuste y Teté delgado protagonizan una divertida comedia en el Victoria Eugenia. Es lo más destacado de una agenda en la que además podrás encontrar muchas más propuestas hilarantes y festivas

INÉS RODRÍGUEZ
1

Josema Yuste y Teté Delgado, en 'Sé infiel y no mires con quién'

El cómico Josema Yuste, la actriz Teté Delgado y otros siete intérpretes protagoniza en el Victoria Eugenia 'Sé infiel y no mires con quién', en una versión renovada de una de las comedia de enredo más conocidas, en la que todos los personajes se ven envueltos en un sinfín de cómicos equívocos. «Le he quitado todo el pequeño tufo que podría tener de machista», avanza la mitad de Martes y Trece.

Adarretatik propone una «fiesta musical para toda la familia»
2

Adarretatik propone una «fiesta musical para toda la familia»

Por segundo año consecutivo, Adarretatik Musika Jaialdia llenará Zarautz de melodías en uno de los meses más musicales del año. Organizado por el colectivo Enbor Akzio Kulturala y el ayuntamiento de la localidad costera, esta cita gratuita combinará a intérpretes autóctonos como Ruper Ordorika o Joseba Irazoki con grupos llegados desde el otro lado del océano como Sociedade Recreativa y Kumbia Boruka. En la oferta de esta segunda edición se combinan música vasca, ritmos latinos y jazz.

Feria de la Cerveza en Villabona
3

Feria de la Cerveza en Villabona

La Feria de la Cerveza organizada por Irrintzi Elkartea, que este año celebra su XXIII edición, empezará a saborear las primeras jarras este jueves, a partir de las seis, y lo hará hasta el domingo, en el patio de la Ikastola Zubimusu, en Txermin.

Risas en la azotea de Tabakalera con 'Kabenzotz'
4

Risas en la azotea de Tabakalera con 'Kabenzotz'

Bocabeats comedy conjuga comedia, beatbox y monólogo en 'Kabenzotz', la obra que este viernes llevan a la azotea de Tabakalera. La cita es a las 20 horas.

Arrasate Blues
5

Arrasate Blues

Durante tres días la música del Delta del Mississippi tomará las calles de Arrasate para defender su propia forma de interpretarla. En total serán once bandas, que ocuparán diversos escenarios en puntos diversos de la localidad durante viernes, sábado y domingo.

'Ongi Etorri Madalenak' dará la bienvenida el viernes a las fiestas de Errenteria
6

'Ongi Etorri Madalenak' dará la bienvenida el viernes a las fiestas de Errenteria

La asociación Jai Toki y los jóvenes de Furius ultiman la organización del festival Ongi Etorri Madalenak 2019, un evento que se celebrará el viernes 19 a partir de las 20.00 horas. La séptima edición de este evento, que se ha convertido ya en un clásico previo a las fiestas, reunirá a más de un centenar de personas que pasarán por el escenario durante la velada y pondrán la guinda con el 'Txunpa txunpa' habitual.

Cada vez más esencial, cada vez más Oteiza
7

Cada vez más esencial, cada vez más Oteiza

La exposición que puede verse en Arantzazu hasta el 27 de octubre muestra cómo fue cambiando y depurándose el proyecto inicial. «La basílica y la estatuaria eran una única obra, nadie se planteó cambiar de escultor», recuerda Juan Ignacio Larrea, guardián del santuario franciscano

'Suburra': introducción a la mafia italiana
8

'Suburra': introducción a la mafia italiana

'Suburra' es la primera serie producida por Netflix Italia. Como expertos en la materia que son, los italianos no podían empezar con otro tema que no fuera la mafia. En 'Suburra' se entremezclan luchas de poder, familias enfrentadas, amores imposibles y hasta el propio Vaticano

Pals, el tesoro medieval mejor guardado de Gerona
9

Pals, el tesoro medieval mejor guardado de Gerona

El sorprendente municipio de Pals encuentra su sitio en el Bajo Ampurdán, una coqueta comarca de la provincia de Gerona, al este de Cataluña, muy cerca del litoral mediterráneo. En la zona abunda la extensa llanura catalana, adornada por decenas de pueblecitos y aldeas levantadas en piedra, de marcado aspecto medieval.

Milos, isla paradisíaca de ambiente marinero al sur de Grecia
10

Milos, isla paradisíaca de ambiente marinero al sur de Grecia

Alberga algunas de las mejores playas del Mediterráneo y pueblos blancos de bella factura típicos del archipiélago de las Cícladas

11

La cartelera ruge con 'El rey león' y teme al 'Bosque maldito'

La entrañable historia del cachorro Simba vuelve a la gran pantalla con la mítica banda sonora de Hans Zimmer en 'El rey León', una nueva versión de la película de animación homónima que tendrá que enfrentarse en la cartelera al terror del 'Bosque maldito' y a la matanza noruega de 'Utoya, 22 de julio'.