Un fin de semana para todos los gustos

Conciertos, ballet, un cuento musical infantil o visitar gratis el Museo Oteiza. Las próximas jornadas llegan cargadas de todo tipo de actividades de ocio

DV
Los Bengala, 'Sudor' y ritmos extremos en el Dabadaba
1

Los Bengala, 'Sudor' y ritmos extremos en el Dabadaba

Los Bengala inauguran un intenso fin de semana en el Dabadaba, que hoy y mañana acogerá dobletes e incluso tripletes en los que no faltarán el rock and roll, el trap, el soul ni los ritmos extremos. La sala de Egia ha organizado conciertos de Pedro Ladroga, The Tibbs, Meltdown y Bellako, ente otros

'Los días del Ballet T'
2

'Los días del Ballet T'

'Los días del Ballet T' vienen cargados de diversas actividades para todos los públicos del 19 al 21 de octubre. Desde hace diez años, el Malandain Ballet Biarritz desarrolla un proyecto de cooperación territorial junto a la ciudad de San Sebastián y el Teatro Victoria Eugenia llevando a cabo acciones para favorecer el acceso de diferentes públicos a la danza.

Una obra teatral inspirada en el incendio de Trintxerpe
3

Una obra teatral inspirada en el incendio de Trintxerpe

Las XXXVII Jornadas de Teatro del Humor pasan su ecuador, haciendo escala desde este viernes en San Pedro. «Trintxerpe, todo sigue igual, como casi siempre...». Así reza un tema musical popular cantado por un grupo punk del mencionado distrito pasaitarra. Con esta misma canción comienza la historia de 'Pasaiako herritik dator notizia', la obra teatral que hoy, viernes, se representará en el Udal Aretoa de San Pedro.

4

'La caja de los juguetes', un cuento musical para niños en Donostia

«Un cuento musical lleno de ternura y humor, con música de Claude Debussy». Es lo que promete el espectáculo 'La caja de los juguetes' que el próximo sábado 20 de octubre recala en la sala de cámara del Kursaal en sesión única, a las 18 horas.

Irun Zuzenean
5

Irun Zuzenean

El Festival Irun Zuzenean tomará este sábado la plaza de Urdanibia. Desde las doce del mediodía, en los dos escenarios que se colocarán en la Alameda, se sucederán las 18 bandas de un cartel que básicamente está formado por grupos locales y bandas vascas emergentes y que cuenta con los madrileños Los Coronas, como nombre principal del evento. Habrá un tercer escenario, ubicado en la antesala del antiguo hospital, al que diversos DJs pondrán la música. Para completar el puzzle, la organización, a cargo de Get In, ha anunciado una barra con precios populares y una zona de food trucks que complementará la oferta de la hostelería de la zona.

6

'Emportats' en Gazteszena

La Trócola Circ presenta el espectáculo 'Emportats' este sábado en Gazteszena, una obra que combina diferentes disciplinas como la acrobacia, los malabares, la música y el trabajo con objetos (puertas)

El Museo Oteiza se podrá visitar gratis este fin de semana
7

El Museo Oteiza se podrá visitar gratis este fin de semana

El Museo Oteiza recordará el 110º aniversario del nacimiento de Jorge Oteiza y el centenario del nacimiento de Javier Sáenz de Oiza, arquitecto del museo, con dos jornadas de puertas abiertas y una visita guiada a cargo de su director, Gregorio Díaz Ereño.

Los holandeses The Tibbs abren el regreso de Portalea Musika Kluba
8

Los holandeses The Tibbs abren el regreso de Portalea Musika Kluba

La voz con carácter de Elsa Bekman lidera una banda con siete instrumentistas que nació en 2012 La banda de soul retro actúa en este ciclo este domingo a las 19.30 horas.

Nafarroa oinez
9

Nafarroa oinez

Aldaparik gabeko zirkuitua eta egitarau irekia igandean Altsasun. Bezperan, larunbatarekin, 'Txikiak Handitzen: hizkuntza gutxituetako hedabideak munduan' jardunaldia egingo da

Hoge Veluwe, un recorrido por la naturaleza y gastronomía más pintoresca de Holanda
10

Hoge Veluwe, un recorrido por la naturaleza y gastronomía más pintoresca de Holanda

El Parque Nacional de Hoge Veluwe se caracteriza por ser la extensión natural más grande de Holanda, con alrededor de 5.000 hectáreas que ofrecen paisajes excepcionales, perfectos para visitar en otoño, cuando la vegetación regala impresionantes tonos y colores. Una joya desconocida para los turistas y todo un orgullo para la población local, pues sirve de hogar a numerosas especies en peligro de extinción. Un territorio didáctico que en las últimas décadas ha sido fundamental para sensibilizar a la población neerlandesa sobre el cuidado del medio ambiente.

11

Estrenos de cine

Animales sin collar', un thriller inspirado en la obra de Ibsen «Casa de muñecas» y 'Petra', una tragedia griega moderna protagonizada por Bárbara Lennie, destacan en la cartelera de esta semana, a la que llegan otros títulos como 'Una buena esposa' con Glenn Close o el terror de 'Slender Man'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos