Fin de fiestas para el fin de semana

Acaba la Semana Grande pero siguen los conciertos, el cine, la música y el buen ambiente en muchas localidades

DV
Finiquitar la semana a lo Grande
1

Finiquitar la semana a lo Grande

Este sábado termina la Semana Grande donostiarra. Aprovecha los últimos conciertos, concurso, los fuegos artificiales, los bailes y las distintas actividades que llenan la ciudad de ambiente festivo.

Pequeños espeleólogos
2

Pequeños espeleólogos

Visitar las cuevas de Arrikrutz debería ser un plan obligatorio para todas aquellas personas que quieran vivir una experiencia inolvidable durante el verano. El próximo sábado 18, 'Espeleotxiki' hará un recorrido para niños y niñas de más de 5 años. Reservas en el teléfono 943 08 20 00 o a través del email arrikrutz@onati.eus.

Que siga el espectáculo
3

Que siga el espectáculo

Este viernes vuelve la música de Queen a los escenarios. Yllana trae al Teatro Principal el espectáculo musical 'We love Queen'. Los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra del grupo. Habrá dos sesiones el sábado y el domingo a las 20:00 y 23:30 y el lunes 19 a las 19:00 horas.

Conciertos: Belako en el muelle
4

Conciertos: Belako en el muelle

La programación de los piratas nos trae para el último sábado de Semana Grande el potente directo de Belako. El cuarteto vizcaíno podrá mostrar al público asistente su tercer trabajo 'Render Me Numb, Trivial Violence'. Estarán teloneados por Serrulla.

Zurriola Street Food
5

Zurriola Street Food

Food trucks procedentes de diferentes lugares nos ofrecerán la oportunidad de disfrutar de una oferta gastronómica pensada para su consumo en la calle. Ensaladas, zumos naturales, hamburguesas gourmet, cocina vegana, crêpes, kebab, falafel, tartar de atun, fajitas un mundo gastronómico diferente a nuestro alcance en fiestas!

Andramaixek en Azkoitia
6

Andramaixek en Azkoitia

Azkoitia sigue volcado en sus fiestas. Para el fin de semana quedan aún un montón de actividades. El viernes habrá festival de deporte popular, taller de gastronomía para los más pequeños, romería y toro de fuego. El sábado tendrá lugar la comida popular, vaquillas y fiesta de la espuma.

Surf del bueno en Tabakalera
7

Surf del bueno en Tabakalera

La terraza de Tabakalera acoge la proyección de 'The Endless Summer', de Bruce Brown, título mítico del mundo surfero. Este verano sin fin es una de esas películas que marcó una época e influyó en varias generaciones de cabalgadores de olas. Robert August y Mike Hynson atraviesan el mundo -de Hawai a Tahití, pasando por las costas africanas- en busca de la ola perfecta. Será el viernes 17 a las 22:00 horas.

Fandería, un molino atemporal
8

Fandería, un molino atemporal

El molino de Fandería se convertía el pasado mes de mayo en un museo al alcance de todos los visitantes. A través de una visita guiada de carácter gratuito, toda persona que se acerque podrá conocer un recorrido a través del tiempo acerca de un edificio con cinco siglos de antigüedad, cuyo corazón sigue bombeando agua.

Sudáfrica, motivos de sobra para conocer un destino salvaje y cautivador
9

Sudáfrica, motivos de sobra para conocer un destino salvaje y cautivador

Situado en el extremo meridional del continente africano se encuentra Sudáfrica, un país repleto de naturaleza salvaje, tanto en el interior como en la zona costera que, con casi 3.000 kilómetros de litoral, tiene la suerte de estar bañada por las aguas de los océanos Índico y Atlántico. Sus tres capitales, Ciudad del Cabo (legislativa), Pretoria (administrativa) y Bloemfontein (judicial) hacen de ella una nación peculiar.

Lastres, la hermosa evolución de un pueblo ballenero
10

Lastres, la hermosa evolución de un pueblo ballenero

El bonito pueblo de Lastres ocupa una pequeña parte del litoral asturiano, a orillas del Mar Cantábrico, en el concejo de Colunga. Ubicado en uno de los entornos naturales más impresionantes del norte peninsular desafía a la gravedad colgado de un acantilado frente al mar, a los pies de la Sierra del Sueve.

Conoce todos los estrenos de esta semana
11

Conoce todos los estrenos de esta semana

'El pacto', la nueva cinta de terror de Belén Rueda llega a los cines, en una cartelera que cuenta también con nuevos títulos como 'El viaje de Nisha', un drama sobre el secuestro real de una noruega de origen pakistaní o 'Purasangre', un thriller protagonizado por adolescentes con tintes de comedia negra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos