Borrar

Música multicultural, cine... y propuestas para todos los gustos

Hoy arranca el Zinemaldia, aunque no será la única cita importante del fin de semana: en Errenteria se celebra el festival de las culturas Atlantikaldia

dv

Jueves, 20 de septiembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    66 Festival de Cine de San Sebastián

    Una gala «con humor y sorpresas», dirigida por Cobeaga, Diego San José y Borja Etxeberria, inaugura esta noche en el Kursaal la 66 edición del Festival de Cine de San Sebastián.

  1. 2

    Atlantikaldia

    La programación musical del encuentro entre culturas continúa en distintos escenarios gratuitos hasta el domingo en Errenteria, con 47Soul, Esne Beltza, Nekka y Bebe como grandes atractivos.

  1. 3

    Lara Pinilla abre gira en Irun

    Joven promesa del pop-rock español e hija del productor musical irunés Pablo Pinilla, ofrece hoy un concierto en la sala Tunk!

  1. 4

    Un espectáculo 'Solo para adultos'

    El espectáculo de magia de Karim 'Solo para adultos' que reinaugura hoy, a las 22.30 horas, el nuevo proyecto de Espaloia Kafe Antzokia de Elgeta. Las localidades por internet se venden a 10 euros mientras que en la jornada en la taquilla abierta, a partir de las 21 horas, el precio será de 12 euros.

  1. 5

    «Gigantes del rock psicodélico» en Dabadaba

    El Dabadaba reúne este sábado (21 horas) a los grupos estadounidenses Wooden Shjips y The Asteroid No. 4, que garantizan una velada repleta de emociones sonoras.

  1. 6

    'Luz' en Gazteszena

    El espacio Gazteszena acoge este sábado el estreno de 'Luz', octava obra de la compañía donostiarra Lasala, basada en la contraposición de mundos antagónicos. Con una duración de cuarenta y cinco minutos, divididos en once escenas, en 'Luz' es la primera vez en la que Argomaniz emplea personajes en su creación.

  1. 7

    Conocer mundo a través de las fotos

    A Silvia Martín, bilbaína afincada en Zarautz desde hace muchos años, le apasiona viajar y en especial a Senegal, donde tiene importantes lazos de unión tras sus muchos viajes al país africano. Hasta el próximo lunes presenta en Ispilu Arte Galeria ( Gipuzkoa kalea, 24, Zarautz) una exposición con las fotografías de sus viajes por el mundo. Se pueden ver paisajes, retratos, y detalles de sus viajes por Senegal, Vietnan, Camboya, Marruecos, Malasia, Costa Rica, India ...

  1. 8

    La feria Ribera celebra este sábado su edición más participativa en Irun

    La feria de arte contemporáneo Ribera desembarca este sábado en la orilla del río Bidasoa. Desde el entorno del skate park de Santiago, a lo largo de Osinbiribil y hasta la desembocadura junto a Recondo, entre las 10.00 y las 16.00, se sucederán iniciativas de arte contemporáneo vinculadas al río, a la memoria histórica y con un destacado componente participativo. En el marco de la jornada se presentarán asimismo los resultados de la última edición de las becas Ribera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios