Borrar

A seguir moviendo el esqueleto

¿Quién dijo aburrimiento? Tras las festividades de Halloween y Todos los Santos, el fin de semana se abre paso cargado de conciertos, espectáculos y otras propuestas interesantes como el Donosti Belle Swing Festival

dv

Viernes, 2 de noviembre 2018, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    Apurar las últimas horas de la Semana

    Llega el momento de la entrega de premios, de apurar las últimas proyecciones y de acudir a algunas de las exposiciones que se siguen presentando en la Semana de Terror, aunque continuarán con las puertas abiertas en las próximas semanas. Pero la 29 edición terminará esta medianoche como una Cenicienta que sin embargo ya está preparando el 'look' para dentro de un año, como se cuenta aquí al lado.

  1. 2

    Band Jovi, en Tabakalera

    Hoy viernes la sala Kutxa Kultur Kluba de Tabakalera presenta a una de las bandas de tributo más firmes del panorama: Band Jovi. Será a partir de las 20 horas.

  1. 3

    Fin de semana de contrastes en Dabadaba

    El Dabadaba vivirá un fin de semana de contrastes con invitados de muy distinto signo: hoy será el turno del veterano almeriense Fino Oyonarte, que presentará su delicado debut en solitario teloneado por el donostiarra Giorgio Bassmatti, y mañana será una jornada de sonidos más bien industriales y experimentales de la mano de los azkoitiarras Akauzazte y el sesotarra Ibon RG.

  1. 4

    Los japoneses Circo de Sastre proponen un «viaje chamánico» en Tabakalera

    Se presentan como «narradores de historias cosidas con sonido, tela y luz» y llegan procedentes de la tierra del sol naciente. Desde el viernes y hasta el domingo, la Sala Patio de Tabakalera acogerá el espectáculo de los japoneses Circo de Sastre, que mezcla música en directo, originales juegos de iluminación e infinitos metros de tela con los que crean un «viaje chamánico» en el que la improvisación es un ingrediente esencial.

  1. 5

    Sara Baras, viernes y sábado en el Kursaal

    De la música, a la danza. El Kursaal programa para viernes y sábado a Sara Baras. La 'bailaora' llega a San Sebastián con el espectáculo 'Sombras', una nueva coreografía que sigue agarrándose al flamenco de siempre y que pretende ser una nueva exhibición de qué significa vivir la danza con los sentimientos a flor de piel.

  1. 6

    A bailar a ritmo de swing

    La tercera edición del Donosti Belle Swing Festival se celebra hasta el domingo. Desde esta mañana habrá múltiples sesiones de baile y fiestas en distintos lugares de la ciudad

  1. 7

    El Mago Sun en Elgeta

    'Spectacular magic' es la propuesta que este sábado llega al escenario de Espaloia de la mano del Mago Sun, a partir de las 19 horas. Se trata de un espectáculo que recuerda al más puro estilo Las vegas.

  1. 8

    La gala de los MTV, el domingo en el BEC

    Janet Jackson, Nicki Minaj, Halsey y Rosalía estarán este domingo en Bizkaia. A medida que se acerca la esperada gala de los premios EMA de la MTV, se conocen más detalles sobre el cartel de artistas que harán brillar el escenario del BEC de Barakaldo. La organización ha anunciado la actuación de la banda de rock Panic! At the Disco; de la reciente ganadora del Grammy a la Artista Revelación, Alessia Cara; y del DJ y productor musical Marshmello. Por si fuera poco, también han confirmado su participación en el evento musical la banda británica Bastille y el joven dúo de música pop, Jack & Jack.

  1. 9

    La mejor obra escénica de José Zorrilla llega este domingo al Amaia

    La compañía Teatro Corsario representará el domingo, día 4, en el Centro Cultural Amaia, 'Traidor', la mejor obra escénica de José Zorrilla, según el propio autor y en la que más esfuerzo y entusiasmo puso. El espectáculo es una coproducción de Teatro Corsario con el Ayuntamiento de Valladolid, ciudad natal del autor, la Fundación Teatro Calderón y la Junta de Castilla y León, con motivo del bicentenario del nacimiento de Zorrilla, celebrado en 2017.

  1. 10

    'Flashback Paradies' de Christiane von Enzberg

    La exposición 'Flashback Paradies' de la artista Christiane von Enzberg se podrá ser visitada, hasta el 11 de noviembre, en la sala Oxford de Zumaia, todos los días de 18.00 a 20.00 horas.

  1. 11

    El Parque Micológico Ultzama celebra su VIII Día del Hongo

    El sábado y el domingo, Ultzama celebra la VIII edición Día del hongo con distintas actividades. El día principal es el domingo 4 en el frontón Ultzama en Larraintzar, pero ya desde ayer se celebran algunos actos, como la VIII Micorruta gastronómica, en la que nueve posadas y restaurantes del valle ofertan sus creaciones gastronómicas con setas. El pintxo-pote tiene un precio de 3 euros y degustando tres o más, se entra en el sorteo de distintos premios.

  1. 12

    Descubrir Sudáfrica

    Sudáfrica se sitúa en el extremo meridional del continente africano, afianzándose como uno de los países más espectaculares del mundo en cuanto a naturaleza se refiere. Un estado que alberga impresionantes paisajes, verdes extensiones de terreno que se alternan con cadenas montañosas, vivos colores y hermosas playas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios