¿Rojo, verde, negro o de hierro?

¿Cómo es tu fin de semana? Rojo: como el título de la obra que Juan Echanove y Ricardo Gómez traen a Donostia. Verde: como la feria de flores y plantas de Hernani. Negro: color fetiche de la 'Familia Addams', que llega al Kursaal. De hierro: como el final de 'Juego de Tronos'

INÉS RODRÍGUEZ
Elena Setién presenta nuevo trabajo
1

Elena Setién presenta nuevo trabajo

La Sala Dabadaba recibe hoy a la donostiarra, que presentará su celebrado álbum 'Another Kind of Revolution' (2019).

2

Juan Echanove y Ricardo Gómez protagonizan 'Rojo' en el Victoria Eugenia

Rothko es una de las figuras esenciales de la pintura del siglo XX y del expresionismo abstracto. Su pasional vida y la conflictiva relación con el mundo del arte definieron a este creador al que Echanove da vida acompañado por Ricardo Gómez, el Carlitos de 'Cuéntame', en el papel de su ayudante. Podrás ver la obra este viernes y sábado en el Victoria Eugenia.

3

El musical 'La familia Addams', este fin de semana en el Kursaal

Tierno horror. La 'Familia Addams' llega este fin de semana al Kursaal con hasta cinco representaciones entre el viernes y el domingo. Lo hace en versión musical y dispuesta a abordar, desde su particular universo, eso de lo que tanto hablan los gurús modernos: el cambio.

Feria de Flores y Plantas en Hernani
4

Feria de Flores y Plantas en Hernani

La sexta Feria de Flores y Plantas llenará el sábado la calle Urbieta de Hernani. Habrá todo tipo de productos en los 17 puestos que se ubicarán un año más en Hernani

Fiesta 'remember' este sábado en Bataplán para celebrar los 40
5

Fiesta 'remember' este sábado en Bataplán para celebrar los 40

La emblemática discoteca donostiarra organiza tres fiestas los próximos meses para conmemorar su 40 aniversario. Como aperitivo, este sábado a partir de las 23.30 horas se celebrará una fiesta 'remember' que contará con «el mítico» Chimo Bayo, ícónico dj de la Ruta del Bakalao «que resurge de las cenizas y vuelve a estar en pleno apogeo gracias a las fiesta de los 'Love 90s'», cuenta Tristán Montenegro hijo, que dirige la discoteca Bataplan, su terraza de verano y el pub irlandés Molly Malone.

The Legendary Tigerman regresa en formato de trío electrificado
6

The Legendary Tigerman regresa en formato de trío electrificado

Paulo Furtado, nombre real del músico portugués, regresará este sábado con su banda electrificada para reventar Intxaurrondo junto a Baiona, joven combo donostiarra, en misión telonera

Exposición Internacional Canina de Gipuzkoa
7

Exposición Internacional Canina de Gipuzkoa

La Exposición Canina de Gipuzkoa cumplirá este domingo 40 ediciones. Lo hará en Ficoba, su sede en los últimos 15 años. Allí están citados más de 300 criadores que llevarán 633 ejemplares de un total de 147 razas.

Una nueva mirada al fuerte escondido de Ulía
8

Una nueva mirada al fuerte escondido de Ulía

El Gobierno Vasco recupera el valor histórico de la batería de Monpas con una serie de siete paneles que remarcan el contexto histórico de la zona. Una excursión en zapatillas por una Donostia desconocida, pero también una inmersión en su historia y en su patrimonio olvidado

Mucho más que punk-rock sureño
9

Mucho más que punk-rock sureño

Los Glory Fires, capitaneados por su 'alma mater', el cantante y guitarrista Lee Bains III, dejará pruebas de su potente directo este domingo 19 de mayo en la sala egiatarra Dabadaba,(20.30 horas).

El trono de hierro
10

El trono de hierro

El final de 'Juego de Tronos' ya está aquí. Con el capítulo de este domingo, se pondrá fin a una serie que desde que se estrenó el 17 de abril de 2011 y que no ha hecho más que sumar adeptos hasta convertirse en la serie más exitosa del momento. Un magnífico plan para terminar el fin de semana que, por cierto, se avecina gélido.

Fin de semana en los mallos de Agüero
11

Fin de semana en los mallos de Agüero

Agüero es uno de esos pequeños pueblos de nuestra geografía que no tiene nada en especial, pero que a su vez lo tiene todo. Las ganas de hacer rafting hace que mucha gente aterrice un fin de semana en este pequeño pueblecito de Huesca.

12

'Hellboy' lucha en los cines contra el amor 'Casi imposible' de Charlize Theron

'Hellboy', el icónico demonio rojo de los cómics, vuelve a la gran pantalla para plantar cara al romance 'Casi imposible' de Charlize Theron y a 'La última locura' de Catherine Deneuve, en una cartelera liderada por el desembarco en nuestro país de varias cintas francesas.